ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Conoce la trayectoria de Sebastián Ferrat, actor que muere a los 41 años

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Dic 2019 | 19:57 h
Sebastián Ferrat falleció de una extraña enfermedad. (Foto: Instagram)
Sebastián Ferrat falleció de una extraña enfermedad. (Foto: Instagram)

El actor mexicano Sebastián Ferrat es conocido por su participación en “El Señor de los Cielos” y “Yankee” de Netflix.

La muerte de Sebastián Ferrat ha remecido México. Y es que, pese a su delicado estado de salud, sus seguidores esperaban que pudiera recuperarse de la aparente cisticercosis que lo quejaba. El legado del popular actor mexicano está compuesto de una gran variedad de telenovelas y series, donde destaca el drama “El Señor de los Cielos”.

La carrera del mexicano inició en el 2001 con la novela “Lo que callamos las mujeres”, donde interpretó un papel secundario. Sin embargo, con el pasar del tiempo, llegaron producciones como “Amar de nuevo” y “Reina de corazones” que le permitieron tener roles protagónicos y así hacerse de un lugar en el mundo de la actuación.

PUEDES VER ¿De qué murió Sebastián Ferrat?

A lo largo de su trayectoria, el mexicano de 41 años trabajó en aproximadamente de 20 producciones. Pero el papel que le ha generado mayor reconocimiento es, sin duda, “El Señor de los Cielos”. Y, aunque solo participó en la tercera y cuarta temporada de la aclamada serie de Telemundo, su interpretación de “El Marcado” le ha valido muchas críticas positivas.

Finalmente, su último papel fue en una serie de Netflix que se estrenó el 14 de junio del 2019 y que lleva por nombre “Yankee”. Esta producción narra la historia de un joven empresario que huye de la policía. Sebástian Ferrat dio vida a “Cara Sucia”, uno de los personajes principales, y aún está pendiente la decisión sobre la renovación del proyecto.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón, muy pronto conocerán a ‘Cara sucia’ en ‘El Yankee’, una serie producida por Argos para Netflix; lo van a amar y odiar más, se los aseguro", fue el mensaje que compartió con sus fans en relación al personaje a través de su cuenta oficial de Instagram.