Lazy loaded image

“El Señor de los Cielos” le da el último adiós al actor Sebastián Ferrat

La producción de la serie de Telemundo se despidió del artista de 41 años, quien interpretó a “El Marcado”.

Espectáculos LR
30 Dic 2019 | 20:57 h

El pasado 29 de diciembre falleció el actor que le dio vida a uno de los antagonistas durante la tercera y cuarta temporada de la serie producida por Telemundo ‘El Señor de los Cielos’.

Lamentablemente, Sebastián Ferrat falleció a los 41 años tras estar desde octubre pasado en un coma y padecer de una enfermedad llamada cisticercosis. Infección producida por haber ingerido carne de cerdo en mal estado.

PUEDES VER: Sebastián Ferrat: ¿murió por cisticercosis?

Ante este trágico suceso, la producción de la narcoserie se despidió de Ferrat, quien perteneció a su elenco por dos temporadas, con un sentido mensaje a través de la cuenta oficial de Instagram de ‘El Señor de los Cielos’.

“En nombre de la familia de 'El Señor de los Cielos’ sentimos en lo más profundo la triste partida del talentoso actor y compañero Sebastián Ferrat. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos” dice el texto que acompaña la imagen del difunto actor.

La publicación fue respondida por actores que compartieron escena con él en la narcoserie y seguidores de ‘El Señor de los Cielos’ y del propio Ferrat. Le desearon que descanse en paz y mucha fuerza a su familia.

PUEDES VER: Conoce la trayectoria de Sebastián Ferrat, actor que muere a los 41 años

Sebastián Ferrat no solo participó en la serie de Telemundo, sino que fue parte de ‘El Vato’ y ‘El Yankee’. Así lo recordó en una publicación en Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) cuando informó sobre la muerte del actor.

Video Recomendado

Lazy loaded component