ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Rafael Amaya fue hospitalizado tras comer en set de “El Señor de los Cielos”

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Ene 2020 | 13:21 h
Rafael Amaya estuvo muy mal de salud.
Rafael Amaya estuvo muy mal de salud.

El exprotagonista de la popular novela de Telemundo habría sufrido una intoxicación por falta de higiene en los alimentos.

Hace menos de una semana se dio a conocer la muerte de Sebastián Ferrat, actor de “El Señor de los Cielos. El intérprete de 41 años dejó de existir luego de estar internado en un hospital desde octubre y caer en estado de coma tras ingerir carne de cerdo, la cual habría estado en mal estado.

Al popular ‘Marcado’ le diagnosticaron cisticercosis, enfermedad provocada por las larvas de la tenia Taenia Solium y que produce quistes en el interior de los músculos y el cerebro. Según especulaciones, el actor habría consumido dicho alimento en el set de grabación de la popular novela de Telemundo.

PUEDES VER: “El Señor de los Cielos” le da el último adiós al actor Sebastián Ferrat

Sebastián Ferrat murió a los 41 años de edad.

Tras el fallecimiento de Sebastián Ferrat, salió a la luz una denuncia de Rafael Amaya, quien fue protagonista de la narcoserie “El Señor de los Cielos”, ya que pudo acabar como su excompañero.

Rafael Amaya denuncia que en el set de "El Señor de los Cielos" le daban comida en mal estado.

Resulta que el mexicano de 42 años reveló que en el set de grabación no había higiene, sobre todo en los alimentos, motivo por el cual se intoxicó y terminó hospitalizado.

Lazy loaded component

Rafael Amaya acusó en algunas ocasiones que se había intoxicado por comer en el set debido a que no había un buen servicio de higiene y por esa razón estuvo hospitalizado”, dijeron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa. estadounidense “Chisme No Like”.

Sebastián Ferrat estuvo en coma desde octubre tras comer carne de chancho en mal estado.

¿Por qué Rafael Amaya dejó "El Señor de los Cielos”?

Hasta el día de doy no se sabe exactamente por qué la producción de “El Señor de los Cielos” mató a uno de sus personajes principales Aurelio Casillas, que fue interpretado por Rafael Amaya.

La salida de Rafael Amaya de "El Señor de los Cielos" sigue siendo un misterio.

Algunas especulaciones señalan que el actor fue separado por un tema de salud, mientras que otros deslizan una severa adicción.