Lazy loaded image

Joaquin Phoenix y otros artistas arrestados por protestar contra el cambio climático [FOTOS]

Luego de que Ted Danson fuera arrestado en octubre del año pasado, otras estrellas también han corrido con la misma suerte en las manifestaciones organizadas por Jane Fonda. Descubre de quiénes se trata.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 17:47 h

El año pasado, la actriz Jane Fonda demostró a sus seguidores lo comprometida que se siente con la concientización sobre el cambio climático y fundó el movimiento “Fire Drill Fridays", con el que protesta de forma pacífica frente al Capitolio, sede del Gobierno de Estados Unidos. Por este motivo, Fonda ha sido arrestada en cinco oportunidades. Sin embargo, ha recibido el apoyo de sus colegas de oficio, quienes también participan en las manifestaciones.

Joaquin Phoenix

El ganador del Globo de Oro Joaquin Phoenix por su papel en el ‘Joker’ es el último en ser agregado a esta lista. Y es que, después de su polémico discurso en esta ceremonia, se animó a participar en la manifestación del pasado 10 de enero. Fue arrestado, junto a Jane Fonda y Martin Sheen, bajo la acusación de protestar sin autorización. Durante el evento, el artista recomendó a los asistentes que adopten una dieta más amigable con el medio ambiente.

Joaquin Phoenix fue arrestado por participar en protestas frente al Capitolio. (Foto: Desmogblog)

PUEDES VER Aracely Arámbula no se arrepiente de haber mantenido una relación con Luis Miguel, pero le manda indirecta

Martin Sheen

El protagonista de ‘Apocalypse Now’ fue arrestado, junto a Joaquín Phoenix, por su participación en las protestas del pasado viernes. Durante su discurso en el evento, Martin Sheen tildó a Jane Fonda como “su héroe”. Además, agregó que el “el mundo claramente será salvado por mujeres”. “Gracias a Dios que hay más de mujeres que hombres en el planeta”, fue el mensaje con el que el actor finalizó su intervención.

Martin Sheen también fue arrestado el pasado 10 de enero. (Foto: Desmogblog)

Sally Field

La dos veces ganadora del Oscar acompañó a Jane Fonda en las manifestaciones del 13 de diciembre del 2019. “No podemos quedarnos sentados en nuestros sillones mientras nos preguntamos qué podemos hacer cuando, en su lugar, podemos salir y protestar. He estado aprendiendo porque yo, como todos ustedes, siento que este es un gran problema. Pero, ¿podremos lograr algo? ¡Claro que podemos!”, fue el mensaje que dedicó la actriz de 73 años a los activistas durante la protesta.

Sally Field ha participado en las protestas junto a Jane Fonda. (Foto: Yahoo)o: Desmogblog)

PUEDES VER Selena Gómez recibe duras críticas por supuesto comentario discriminador

Lily Tomlin

La protagonista de ‘Grace & Frankie’ fue arrestada el pasado 27 de diciembre del 2019 mientras se encontraba en las escaleras del Capitolio. Luego de este evento, la actriz de 80 años ha reiterado su apoyo a su compañera de reparto Jane Fonda y, además, agregó que es “una persona realmente fuerte”.

Lily Tomlin estuvo presente en una de las manifestaciones del 2019. (Foto: The Independent)

Ted Danson

El actor de ‘Rescatando al soldado Ryan’ participó en las protestas del 25 de octubre del 2019 y fue arrestado junto a otros 32 participantes. De acuerdo a un vocero del Capitolio, en esa ocasión, fueron detenidos bajo los cargos de obstrucción e invasión de la vía pública.

Ted Danson fue una de las primeras estrellas en sumarse a la causa de Jane Fonda. (Foto: CNN)

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component