Lazy loaded image

Rodrigo González muestra cómo lucía Alondra García Miró en el pasado [FOTO]

¡No perdona a nadie! Rodrigo González compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram de Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero, mucho antes de sus cirugías.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 15:41 h

Alondra García Miró luce un aspecto irreconocible en las historias de Instagram de la exfigura de Latina Rodrigo González. La pareja del futbolista Paolo Guerrero se sumó a la lista de ‘víctimas’ que el exconductor de televisión expone en su plataforma.

Desde que abandonó Latina, el popular ‘Peluchín’ se ha hecho un lugar en las redes sociales. Incluso, llama a sus fans ‘rodriguistas’, quienes le envían las últimas noticias sobre personajes polémicos de la farándula peruana.

PUEDES VER Conquistadores de la Salsa quieren ir a la boda de Paolo y Alondra

Esta vez, la ‘ojiverde’ Alondra García Miró fue parte de la dinámica ‘volvemos al pasado’. Allí como otras exchicos realities, la pareja del ‘Depredador’ quedó expuesta por los cambios físicos a los que se ha sometido para ser una de las modelos más atractivas del país.

Alondra García Miró

En la imagen se observa a la exintegrante de “Combate” con el cabello oscuro y los ojos negros. Una apariencia muy diferente a la que luce ahora, con el cabello rubio y los ojos color verde.

Alondra García Miró

Alondra García Miró aún no ha respondido al exconductor de televisión Rodrigo González, pero así como ella, Sheyla Rojas, Stephanie Valenzuela y otras figuras fueron ‘víctimas’ de imágenes de su pasado, cuando no gozaban de la fama.

Alondra García Miró irreconocible en foto inédita expuesta por Rodrigo González.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero

La pareja ya no oculta su amor. Durante la celebración de su cumpleaños, Paolo Guerrero besó y se puso muy cariñoso con la modelo Alondra García Miró.

También, cuando la joven exchica reality celebró su onomástico, ella le estampó un beso en la mejilla ante toda su familia. El video recorrió las rede sociales, generando una serie de reacciones.

Alondra García y Paolo Guerrero.

Alondra García Miró y los ‘arreglitos’ realizados para enamorar a Paolo Guerrero

Alondra García Miró, luego de se expuesta con curiosa fotografía por parte del exconductor ‘Peluchín’, también se encontraría en la lista de los personajes del mundo de la farándula que ha ingresado al quirófano.

Alondra García Miró

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina mostró un informe donde la modelo se deja ver en bikini en las playas de Miami presumiendo su aumentado derrier, ante estas imágenes la famosa ‘urraca’ no dudó en mencionar la operación que la novia de Paolo Guerrero se habría realizado.

Alondra García Miró resalta su belleza en Instagram

La compañera sentimental de Paolo Guerrero no deja de resaltar su belleza ‘natural’ mediante su cuenta de Instagram, la modelo aprovecha un momento para dar énfasis a su lucido cabello y sonrisa.

Alondra García Miró

“Chicas tienen que probarla! No saben como les va a durar el peinado, lo delicioso que huele la crema y el brillo que deja! Mi sonrisa de oreja a oreja lo dice todo”, se lee en su reciente publicación.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se muestran muy enamorados

La famosa pareja conformado por Alondra García Miró y Paolo Guerrero no deja de demostrar su amor en las redes sociales, ya que ambos personajes de la farándula no desaprovechan el tiempo, pues vienen publicando constantemente sus instantáneas en su cuenta de Instagram.

La modelo no deja de asistir a eventos públicos junto a la madre del integrante de la selección peruana.

¿Cómo lucía Alondra García Miró antes de conocer a Paolo Guerrero?

La modelo peruana Alondra García Miró fue parte del programa ‘Esto es Guerra’ por varias temporadas.

En ese entonces, la exchica reality todavía no conocía a su actual pareja, Paolo Guerrero. Incluso, todavía no se sometía a cirugías estéticas.

Por el 2013, lucía más delgada, con el cabello al natural y con una figura menos tonificada.

Video Recomendado