Lazy loaded image

Yaco Eskenazi sobre conducir “Esto Guerra”: “Tendría que conversar con mi esposa”

El modelo Yaco Eskenazi se pronunció sobre la renuncia del locutor Mathías Brivio y sobre la posible conducción del famoso programa de competencia “Esto es Guerra”.

La República
16 Ene 2020 | 19:50 h

Luego que Mathías Brivio hiciera pública su salida de “Esto es guerra”, se generaron muchas interrogantes sobre quién sería la persona que ocuparía su lugar en el reality junto a Gian Piero Díaz.

Yaco Eskenazideclaró para las cámaras de América Espectáculos sobre la participación que ha tenido el locutor de “Onda Cero” durante estos últimos años en el programa de competencia “Esto es Guerra”.

PUEDES VER Rodrigo González asegura separación de Natalie y Yaco: “Lo mismo dijo Jazmín Pinedo y mírenla"

Yaco Eskenazi

El esposo de Natalie Vértiz aseguró sentirse muy sorprendido por el retiro de su amigo Mathías Brivio y señaló haberse comunicado con él por teléfono para que le explicara más sobre el tema.

Natalie Vértiz envía respuesta a Rodrigo González por Yaco Eskenazi.

“Me rompe el corazón. Yo lo llamé porque no le creía. Mathías es uno de los pilares del programa sin ninguna duda y es quien lleva el ritmo del programa. Entiende, domina perfectamente el escenario y tiene la tolerancia para aguantar a 20 locos ahí metidos. Mathías es un capo y se le va extrañar mucho”, señaló el modelo.

Yaco Eskenazi aclaró uno de los pedidos que le han hecho sus seguidores a través de sus redes sociales, resulta que el exchico reality habría sido escogido por sus fanáticas como el futuro compañero de conducción de Gian Piero Díaz.

PUEDES VER Natalie Vértiz se defiende de especulaciones y asegura no estar separada de Yaco Eskenazi
Lazy loaded component

Ante esta petición de sus fans, el modelo no dudó en hablar sobre su futuro en el reality. “Tendría que conversarlo con mi esposa, con mi familia y ver qué onda”, dijo la figura de América televisión.

Asimismo, se mostró muy agradecido con la casa televisiva. “Que simplemente se me mencione como una de las opciones es motivo para estar agradecido y contento para lo que he venido haciendo con mi trabajo. ‘Esto es guerra’ es un monstruo y que se diga que yo lo puedo dominar, para mí es gratificante”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component