Lazy loaded image

Yahaira Plasencia se pronuncia por presunto amorío entre Jefferson Farfán y Thamara Gómez

Yahaira Plasencia dio su particular punto de vista luego que fuera consultada si Jefferson Farfán tendría un romance con la cantante de “Puro Sentimiento”, Thamara Gómez.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 13:50 h

Luego de las polémicas revelaciones de Thamara Gómez acerca del encuentro que tuvo con Jefferson farfán en una fiesta nocturna, Yahaira Plasencia rompió su silencio y se pronunció para señalar su actual situación con el futbolista.

Esta tarde se emitió un avance de “Magaly TV, la firme” donde la salsera fue abordada por los periodistas del programa y habló por primera vez frente a sus cámaras.

PUEDES VER Yahaira Plasencia es comparada con bailarina vinculada a Jefferson Farfán por ardiente baile
Lazy loaded component

Yahaira se animó a responder sobre el tipo de relación que lleva con el amigo de Paolo Guerrero, confirmando que su amistad se mantiene igual, a pesar del distanciamiento que tienen.

“Todo está muy bien chicos, todo está muy bien”, dijo entre risas la cantante de salsa tras ser consultada si ya no era la “patrona” del departamento del delantero del Lokomotiv.

Rodrigo González expone a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia con detalle

Captura de Instagram.

El exconductor de “Válgame dios” abrió la interrogante sobre la mediática pareja conformada por Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. A través de Instagram, el polémico personaje evidenció un pequeño detalle en unas fotos de las figuras públicas.

Lazy loaded component

¿De qué se trataba? En una reciente publicación del futbolista peruano, llevaba puesto en su muñeca el famoso “hilo rojo” que lo vinculaba con la salsera. Ella, además, también fue delatada en una imagen donde también tenía puesta la pulsera.

Yahaira Plasencia habla sobre su relación de Jefferson Farfán

La salsera fue entrevistada por las cámaras de “Magaly Tv, La firme” para que hable sobre la relación que lleva con Jefferson farfán. Yahaira Plasencia asegura que todo está bien con el integrante de la Selección Peruana.

Yahaira Plasencia habla sobre su relación con Jefferson Farfán.

“Todo está igual, todo está muy bien chicos” respondió la artista con una enorme sonrisa en la cara. Asimismo, no quiso hablar sobre su colega Thamara Gómez.

Yahaira Plasencia se quita ‘hilo rojo’ que representaba su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia solía utilizar una pulsera de color rojo, que representa su amor con el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, la cantante de salsa sorprendió al reaparecer sin el accesorio en su muñeca, en su último concierto en La Molina.

Las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, fueron las encargadas de evidenciar este detalle, que significaría que la situación entre la artista y el futbolista no va viento en popa.

Video Recomendado

Lazy loaded component