Lazy loaded image

Juliana Oxenford discute en vivo con Milagros Salazar tras fuerte acusación de excongresista

La periodista Juliana Oxenford tuvo un intenso debate con la integrante de la Comisión Permanente, Milagros Salazar.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 22:34 h

Esta noche la periodista Juliana Oxenford tuvo como invitada en su programa a Milagros Salazar, miembro de la Comisión Permanente. Fiel a su estilo la conductora de televisión habló sobre los distintos temas que tenían que abordar.

La conversación mantenía un temperamento pronunciado, pero todo se desbordó cuando su invitada hizo una inesperada afirmación a la exfigura de Latina. Sucede que la política tildó de "activista del Gobierno” a la comunicadora.

PUEDES VER Juliana Oxenford le recuerda pasado a Milagros Leiva tras ser minimizada como periodista

Juliana Oxenford periodista de ATV

"No tienes una camiseta política pero sí le haces un activismo al gobierno", le dijo en el programa de televisión.

Esto ocasionó la indignación de la figura de ATV, quien le respondió a que se retracte porque tomará cartas en el asunto respecto a la acusación en vivo de Milagros Salazar.

Durante los minutos siguientes se inició un acalorado intercambio de palabras entre ambas personalidades. Juliana Oxenford decidió cortar la entrevista para dar pase a la franja electoral.

Lazy loaded component

La polémica periodista llegó a ATV con todos sus “condimentos”. Desde que fue presentada en ATV, sus seguidores no dejaron de hablar de ella en las redes sociales, no solo por su cambio de casa televisiva, sino por sus comentarios sobre Milagros Leiva.

Juliana Oxenford se enfrenta con Héctor Becerril

En su primer programa en ATV, Juliana Oxenford tuvo como primer invitado a Héctor Becerril, exmiembro del Congreso de la República.

Lazy loaded component

Tras la consulta de la comunicadora al exparlamentario sobre una acusación donde él asegura que fue el vínculo entre Keiko Fujimori y César Hinostroza, Becerril tomó su descargo. El excongresista llamó "prostituta" a la prensa peruana.

El comentario de Juliana Oxenford no le agradó para nada y le respondió al expolítico con un contundente mensaje. “No se pase, yo no voy a permitir que llame prostituta a la prensa”, dijo la periodista.

Video Recomendado

Lazy loaded component