Lazy loaded image

Alejandra Guzmán llora al hablar de su hija Frida Sofía en entrevista con Adamari López

Alejandra Guzmán derramó lágrimas cuando le dijo a Adamari López que a pesar de los errores que cometió con su hija Frida Sofía , jamás quiso dañarla.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 14:20 h

Alejandra Guzmán fue invitada al programa “Un nuevo día” de Telemundo para hablar de la nueva y esperada temporada de “La Voz”.

Sin embargo, la presentadora Adamari López quiso recordar un poco la carrera y vida de la cantante; por eso, terminaron hablando de su relación con su hija Frida Sofía lo que provocó algunas lágrimas en la cantante.

PUEDES VER Alejandra Guzmán explota contra la prensa: “Respeten y déjenme en paz”

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija ha estado llena de altos y bajos; sin embargo, la intérprete señaló durante la entrevista que a pesar de todo ella sigue siendo su mamá.

“Nada es para tanto, aunque el papá y la mamá tengan errores, uno sale adelante; siempre voy a ser su mamá , siempre hay un perdón”, confesó.

Lazy loaded component

La intérprete de “Eternamente bella” explicó que entiende que su hija se haya sentido descuidada a causa de su carrera musical.

“Yo sé que no es fácil ser hija de alguien famoso, porque mis papas son famosos y no estaban conmigo cuando bailaba ballet, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios para sacarlos adelante”, explicó la cantante

Alejandra Guzmán llora al hablar de su hija Frida Sofía. Foto: Instagram

Luego no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando expresó su cariño por Frida Sofia: “Nuestra relación es hermosa y somo nada más dos , ella sabe que la amo con toda mi alma y que jamás le haría daño”.

Alejandra Guzmán contó que era muy joven cuando salió embarazada y que sabe que ha cometido errores, pero que trata de ser mejor persona.

Al culminar la entrevista, Adamaris López le dijo que le encantaría que se reconcilie con su hija muy pronto, porque lo que debe prevalecer es el amor entre ellas.

Video Recomendado

Lazy loaded component