Lazy loaded image

Taylor Swift pidió que expulsen a Justin Bieber de un gimnasio

Según reportó un portal americano, la cantante de 30 años coincidió con el canadiense en un establecimiento deportivo en Hollywood y pidió que lo saquen del lugar.

Espectáculos LR
19 Ene 2020 | 16:05 h

Un confuso suceso tuvo como protagonista a la cantante Taylor Swift y a su par Justin Bieber. Según publicó el medio TMZ, los colegas habrían pasado un incómodo momento en un exclusivo gimnasio ubicado en el estado de California, debido a las exigencias de la intérprete de “Shake It Off”.

Todo se llevó a cabo en el Dogpound Gym de West Hollywood, lugar frecuentado por diversos artistas y famosos para ponerse en forma o practicar para presentaciones. Trascendió que la estrella canadiense llegó con todo su equipo de producción para ensayar la coreografía de su última canción, esto fue compartido en redes sociales.

PUEDES VER Justin Bieber preocupa a fans con fotografías en el hospital tras sufrir complicaciones por enfermedad
Lazy loaded component

Sin embargo, poco tiempo después llegó Taylor Swift junto a su equipo de seguridad y demandó entrenar por su cuenta. La artista americana, a través de su personal, pidió a todos los asistentes que se retiren del lugar.

Esta petición incluso llegó hasta el propio Justin Bieber, a quien comunicaron que se había reservado todo el establecimiento con anterioridad por motivos de privacidad. Sin embargo, los acompañantes de la expareja de Selena Gomez se pusieron firmes y se negaron a salir del gimnasio antes que termine la práctica.

PUEDES VER Captan a Demi Lovato y Justin Bieber dándose emotivo abrazo

Aunque no se había expresado la fuente de la orden, el compositor de 25 años continuó con su ensayo y bailó por unos minutos más. Una vez que él terminó, todos los presentes tuvieron que retirarse.

Taylor Swift

Una fuente de TMZ indicó que Taylor Swift si tenía una reserva para ejercitarse con un entrenador del gimnasio y que en la cita se solicitaba que se haga en absoluta reserva y con el gimnasio vacío.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component