Lazy loaded image

Taylor Swift revela que detectaron nuevo tumor a su madre

La madre de la cantante de pop viene batallando contra el cáncer de seno y ahora se devela que le encontraron un tumor cerebral.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 12:15 h

Durante una entrevista en la que se refería a su nuevo documental, Taylor Swift reveló que actualmente su madre viene luchando contra dos tipos de cáncer al mismo tiempo. Sus seguidores le han mostrado apoyo incondicional a través de las redes sociales.

Según la información que se tenía hasta el momento, Andrea Swift había sido diagnosticada con un tumor maligno en el seno por segunda vez, luego de encontrarse en remisión. Sin embargo, la estrella de pop indicó que a principios del 2019 le encontraron una metástasis en el cerebro.

PUEDES VER Taylor Swift pidió que expulsen a Justin Bieber de un gimnasio

El documental “Miss Americana” se podrá ver desde el 31 de enero en Netflix y en él se hablará un poco más a fondo sobre la condición de salud de la progenitora de Taylor Swift.

Taylor Swift revela que su madre fue diagnosticada con tumor cerebral

La cantante americana se mostró muy abierta a hablar del tema y comentó a Variety cómo se enteraron de la noticia. “Mientras ella llevaba su tratamiento encontraron un tumor cerebral. Los síntomas que una persona experimenta con este tipo de cáncer no son nada parecidos a los que ya habíamos visto con su tumor anterior. Ha sido una época realmente difícil para nosotros como familia”.

PUEDES VER Taylor Swift es la artista más influyente en Twitter por segundo año consecutivo

El diagnóstico ha obligado a Taylor Swift a cancelar algunas presentaciones que han sido pauteadas para este año. Con su nuevo álbum se limitará a hacer solo cuatro conciertos en Estados Unidos y una pequeña gira por Europa.

Lazy loaded component

“No sabemos lo que va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a escoger", indicó la cantante sobre la enfermedad de su progenitora a quien le dedicó la canción “Soon You’ll Get Better”, tema con el que le desea una pronta recuperación.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component