Lazy loaded image

Daniela Darcourt muestra el nuevo departamento que compró y agradece a su madre

Tal como anunciaron Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez, la salsera Daniela Darcourt también hizo público su reciente adquisición. Se trata de su nueva casa donde vivirá con su madre.

La República
22 Ene 2020 | 20:40 h

Daniela Darcourt se mostró muy emocionada por el nuevo reto que ha logrado cumplir, el poder comprar un espacio donde podrá compartir con su familia gratos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, la salsera reveló la noticia a sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla ya que aseguran que la artista ha trabajado duro para poder lograr este sueño.

PUEDES VER Daniela Darcourt no descarta colaboración con Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt cumple anhelado sueño

Tanta fue la alegría de Daniela Darcourt que no pudo contener su alegría e inmediatamente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de su madre, a quien agradeció por haber sido un fuerte soporte en su carrera musical, ya que ha sido el motor para concretar esta meta.

Daniela Darcourt posa junto a su madre

“Hoy, es un día especial para mi por varias razones, pero la principal, es que después de tanto esfuerzo y sacrificio, ¡Por fin! Tengo las llaves del espacio que a partir de hoy será mi hogar”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’.

PUEDES VER Magaly Medina: Sergio George tuvo como primera opción a Daniela Darcourt y no a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt muestra su nuevo departamento

La salsera aprovechó en dedicarle un tierno mensaje a su madre. “No pude tener mejor compañía que la de mi madre a la que le debo todo y tanto, si no fuese porque me dejo ser siempre libre y volar tan alto yo quisiera, nunca hubiera conseguido nada de lo que tengo”, expresó.

“Ahora sí puedo decir ¡Sueño cumplido! ¿Ven que los sueños sí se hacen realidad?”, finalizó Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

Daniela Darcourt no descarta colaboración con Yahaira Plasencia

La salsera Daniela Darcourt respondió a los que no le creyeron tras afirmar que el productor Sergio George la llamó primero para trabajar con ella antes que a Yahaira Plasencia.

“Eso es para que quede constancia que Daniela Darcourt puede tener muchos defectos, pero mentirosa no es. Está dicho por el propio Sergio, de que lo que dije en algún momento fue verdad, no con un afán de que yo me creo, ni nada de eso”, expresó la cantante.

Lazy loaded component

Además, Daniela resaltó que sigue y admira el trabajo de Sergio George y que por el hecho de que actualmente trabaje con la ‘Yaha’ no significa que descarte la posibilidad de trabajar con él ni tampoco con la ‘Reina del totó’.

Video Recomendado

Lazy loaded component