Lazy loaded image

Enrique Iglesias y Ana Kournikova esperarían a su tercer bebé

Enrique Iglesias y Ana Kournikova habrían decidido agrandar su familia. Al parecer, la joven ya tendría un avanzado embarazo.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 11:04 h

A pesar que Enrique Iglesias y Ana Kournikova son personalidades del mundo del entretenimiento y del deporte, siempre han mantenido al margen todo lo referente a su vida personal.

Como se sabe, el cantante y la extenista tienen, hasta el momento, dos hijos, los mellizos de años Nicholas y Lucy. Ellos optaron por llevar el proceso de la gestación alejado de las cámaras y curiosos, por tal motivo causó gran sorpresa el nacimiento de los pequeños.

PUEDES VER: Anna Kournikova entercene con peculiar video de sus gemelos Lucy y Nicholas

Ana Kournikova con uno de sus mellizos.

No obstante, Enrique Iglesias y Ana Kournikova se habrían puesto de acuerdo para agrandar su familia. Durante una edición del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, se habló de un segundo embarazo de la pareja del intérprete.

El periodista Lucho Borrego fue el encargado de dar la noticia y aseguró que él mismo vio a la extenista con un enorme vientre.

Enrique Iglesias y Ana Kournikova ocultaron el embarazo.

“Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, comentó Borrego.

Los rumores sobre el estado de Ana Kournikova existen desde finales de 2019. El programa Al Rojo Vivo fue uno de los primeros en referirse sobre el tema.

Enrique Iglesias y Ana Kournikova suelen compartir contenido de sus hijos en Instagram.

Asimismo, en Suelta la Sopa señalaron que el tercer bebé de la exdeportista y Enrique Iglesias nacería a finales de marzo o principios de abril.

Lazy loaded component

Enrique Iglesias y Ana Kournikova no optaron por el vientre de alquiler

Luego que Enrique Iglesias y Ana Kournikova mantuvieran en secreto la llegada de sus mellizos, en redes se empezó a especular que la pareja habría contrato los servicios de vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión, compartiendo una imagen suya en su etapa de embarazada.

Ana Kournikova desmiente haber usado vientre de alquiler con una fotos de su avanzado estado de gestación.

Video Recomendado

Lazy loaded component