Lazy loaded image

Ethel Pozo sorprende a Gisela Valcárcel con emotivo mensaje por su cumpleaños

La conductora Ethel Pozo expresa toda la admiración y agradecimiento que siente hacia su madre Gisela Valcárcel en una publicación de Instagram.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 16:59 h

Ethel Pozo a través de sus redes sociales le dedicó un tierno mensaje a su madre Gisela Valcárcel por motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la mujer más valiente del mundo, mi madre. Nunca te vi caer, siempre esforzada y trabajadora, levantándote como nadie de cualquier caída, sacando adelante tus sueños, capaz de dar un buen consejo, incluso en las tormenta más fuertes. Eres única, mami, te adoro y hoy celebramos tu vida y estos hermosos años a tu lado. Te amamos”, se lee en la publicación de Instagram.

PUEDES VER Alejandra Baigorria tras “El valor de la verdad”: “La credibilidad de Guty Carrera es nula”

Publicación de Ethel Pozo Foto: captura

Cabe resaltar que la relación que tienen Ethel Pozo y su madre Gisela Valcárcel es muy estrecha. Asimismo, no es la primera vez que se observa ese tipo de demostraciones de cariño entre ambas.

Es por ello que, el año pasado, la conductora de “El Gran show” tuvo un gesto similar con su hija por el día de su cumpleaños.

La presentadora de “El Artista del Año” llamó al programa de su hija Ethel y por medio de un enlace telefónico le dedicó unas expresivas palabras que conmovieron a la conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo Foto: Instagram

“Agradecida, queriendo que el amor que siento por ti se extienda hasta los hogares, porque siento que es muy bueno contagiar amor. Te he dicho que te amo, que eres una bendición, que le agradezco a Dios porque te puso en mi vientre. Hoy te veo hija y solo puedo decirte que seas muy feliz”, dijo la recordada “Reina del mediodía”

Tras ello, su hija al escuchar la voz de la popular ‘señito’ no pudo aguantar las lágrimas y muy emocionada agradeció a todos por el noble gesto que habían tenido hacia ella.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo lloraron al recordar video de “Aló Gisela”

Gisela Varcárcel y Ethel Pozo también recordaron el año pasado el emotivo encuentro que tuvieron ambas en el set de “Aló Gisela” cuando Ethel tenía 6 años. La popular “Señito”, evidentemente emocionada, le preguntaba “¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?”, a lo que su hija respondió “Ser como tú y luego ser monja” ante la risas de Gisela y sus modelos.

Lazy loaded component

Este momento se vio reflejado en el homenaje que le hicieron a la ex vedette por sus 32 años en la televisión peruana. Entre lágrimas contó sus inicios con el programa que le hizo famosa, así como del distrito en el que vivía “De esa madre soltera de La Victoria queda mucho. Soy esa misma chica de La Victoria”, afirmó

Video Recomendado

Lazy loaded component