Lazy loaded image

Daniela Darcourt fue conductora por un día de “Mujeres al mando”

La salsera Daniela Darcourt reveló que estudió para ser comunicadora audiovisual, pero que por motivos personales, se decidió por el arte.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 19:31 h

Jazmín Pinedo dejó el programa “Mujeres al mando”, pero su puesto no quedó vacío. Esta mañana, Cathy Sáenz y Karen Schwarz anunciaron quien sería su reemplazo por esa edición.

Se trata de Daniela Darcourt, la cantante de salsa debutó como conductora de televisión en el magazine de Latina. Según reveló la intérprete de ‘Señor Mentira’, estudió la carrera de comunicaciones, por lo que dejó en claro que no está improvisando.

PUEDES VER Cathy Sáenz y Karen Schwarz aclaran salida de Jazmín Pinedo de “Mujeres al mando”

Además, la salsera es jurado del reality “Yo soy kids" junto a Ricardo Morán y Johanna San Miguel, también a través de Latina. Ante ello, Karen Schwarz le preguntó si le gustaría incursionar en la conducción del programa.

Daniela Darcourt reemplaza a Jazmín Pinedo y debuta como conductora de televisión. Foto: El Popular

“Sí me gustaría conducir. Soy comunicadora audiovisual, me falta terminar la carrera, pero luego me decidí por el arte. Soy comunicadora no es que me estoy inventando”, expresó Daniela Darcourt.

“La gente piensa que solo me he dedicado al canto, pero a lo largo de mi vida he estudiado muchas cosas, me gustaría demostrarlo”, agregó la intérprete peruana.

Lazy loaded component

Luego, fiel a su estilo, lamentó haberse levantado temprano para estar puntual en el programa “Mujeres al mando

¿Por qué Jazmín Pinedo abandonó “Mujeres al mando”?

La popular ‘Chinita’ apareció como el nuevo jale de “Esto es guerra” mientras que se anunciaba su regreso a “Mujeres al mando” a través de promociones de Latina Televisión.

Ante la sorpresa de los televidentes, el canal decidió enviar una carta notarial a Jazmín Pinedo por incumplimiento de contrato. Según indica el documento, la exchica reality no respondió a la renovación de contrato.

Por su parte, Pinedo aclaró que se tomará por la vía legal su acuerdo con la casa televisora que la demandaría por 450 mil soles.

Cathy Saenz y Karen Schwarz comentan la salida de Yazmin Pinedo

Las excompañeras de trabajo de la actual conductora de “Esto es guerra”, Yazmín Pinedo, le dedicaron unas tiernas palabras. La popular mamacha comentó que recordará a Yazmín como una amiga “Son sentimientos encontrados, Jazmín no solo es una compañera de trabajo, es nuestra amiga”, declaró.

Por su parte, la pareja de Ezio Oliva, Karen Schwarz, aclaró que el problema es entre el canal y Jazmin por lo que su amistad seguirá intacta. "No es un día tan bonito para nosotras, fue una sorpresa, hay un tema laboral y aun tema emocional, y sabemos la clase de persona que es”, agregó en su programa en vivo.

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Cathy Saenz

Video Recomendado

Lazy loaded component