Lazy loaded image

Vanessa Claudio se despidió entre lágrimas de sus compañeros de ‘Venga la alegría’ [VIDEO]

Vanessa Claudio aprovechó la transmisión en vivo del programa para anunciar que se unirá al elenco de ‘Suelta la sopa’, matutino que se emite en Estados Unidos a través de Telemundo.

La República
31 Ene 2020 | 19:14 h

Después de haber trabajado por más de 13 años en México, la presentadora de televisión Vanessa Claudio dejará ‘Venga la Alegría’ para conducir en ‘Suelta la sopa’, programa que se realiza en Miami y se emite a través de Telemundo para la comunidad latina en Estados Unidos.

La conductora aprovechó la transmisión en vivo del programa ‘Venga la Alegría’ para agradecer y dedicar un conmovedor mensaje a los televidentes.

PUEDES VER: Carlos Rivera en nueva canción con Becky G y Pedro Capó [FOTOS]

“Esta vez me voy a un nuevo proyecto que me lleva lejos de México, de mi familia por elección y por eso quería anunciarlo aquí. Me voy a Miami, estaré siendo parte del elenco ‘Suelta la sopa’ en Telemundo”, señaló la también actriz.

Además, Vanessa Claudio, entre sollozos, agradeció a cada uno de sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ por el apoyo incondicional que siempre le brindaron y señaló que no se despedirá del todo de TV Azteca.

PUEDES VER: Presunto video íntimo del cantante mexicano Pedro Rivera se filtra en redes sociales [VIDEO]

“Quiero agradecer a todos los aquí presentes por siempre apoyarme. [...] Obviamente voy a seguir trabajando con TV Azteca, pero solamente a la distancia, para llevarles siempre mejor contenido a ustedes que se lo merecen tanto”, señaló la nueva conductora de Telemundo.

Hasta el momento, se sabe que Vanessa Claudio reemplazará a Verónica Bastos, conductora que hace poco señaló que se retiraba del programa ‘Suelta la sopa’.

PUEDES VER: Paty Navidad habló sobre el coronavirus en Twitter: “Se creó en un laboratorio”

A través de su Instagram, el programa mexicano Venga la Alegría’ despidió a Vanessa Claudio y le deseó lo mejor. “¡Feliz viaje, Vanessa!¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus nuevos sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimos éxito en todos sus proyectos!¡Buen viaje!", fue la publicación del matutino.

Video Recomendado

Lazy loaded component