Lazy loaded image

Ethel Pozo sobre “El show después del show”: “Nosotros nos hemos reforzado de alegría y humor”

La conductora Ethel Pozo revela algunos detalles que se han incluido en el programa para mejorar la nueva temporada del “El show después del show”

Espectáculos LR
03 Feb 2020 | 16:33 h

Ethel Pozo contó todos los detalles para el retorno de “El show después del show” y reveló algunas estrategias en las que se han apoyado para mejorar el formato del programa.

“Nosotros nos hemos reforzado de alegría, humor, juegos, y entretenimiento. Vamos a salir a las calles para hacer videos”, mencionó la conductora.

PUEDES VER Ethel Pozo sorprende a Gisela Valcárcel con emotivo mensaje por su cumpleaños
Lazy loaded component

Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel mencionó que el programa regresará con otro nombre a pedido del público.

“Sí, pero eso es secreto (el nombre del programa). Van a ver el nombre, cuando lo sepan van a saber porqué se cambió. Está lindo, es más emblemático, más potente”, afirmó Pozo.

"El show después del show" Foto: Instagram

Por otro lado, indicó que el horario sigue siendo el mismo (de 09:30 a 10:30 a.m.) y negó la posibilidad de que Tilsa Lozano se una al elenco de conductores.

“No, somos los cuatro. Nosotros siempre invitamos a panelistas. Hay gente, amiga, compañera, con los que nos sentimos cómodos y podemos hablar de muchos temas y ese tipo de personajes son Tilsa, Yiddá, Julian. Y sí, me encantaría que vuelvan, eso sí”, afirmó Ethel Pozo.

Ethel Pozo Foto: José Abanto

Además, la conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se refirió sobre las promociones que lanzan los diferentes canales de televisión y explicó que usualmente se trata de estrategias comerciales.

“Yo creo que fue una estrategia de los dos canales con las promociones para un poco despistar. Creo que hasta yo aparecí en una promoción de Latina. Todo es una estrategia”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component