Lazy loaded image

Hermano de Yahaira Plasencia aclara agresión a Daniela Darcourt

Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia, se pronunció luego de que Daniela Darcourt lo involucre en la agresión que sufrió en pleno escenario.

Espectáculos LR
04 Feb 2020 | 12:34 h

Daniela Darcourt acusó al hermano de Yahaira Plasencia por agresión en pleno show en una discoteca. La cantante de salsa se encontraba dando un concierto cuando le arrojaron cubos de hielo en la cabeza.

Según la cantante de salsa, en el box desde donde se lanzaron los objetos, estaba el gente del entorno de Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Daniela Darcourt es vulnerada en show y sospecha que fue el hermano de Yahaira Plasencia

El hermano de la intérprete de ‘Y le dije no’, Jorge Plasencia, aclaró el incidente a través de un enlace telefónico al programa de Magaly Medina, en el que se difundieron las imágenes.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

“El hielo vino de la parte trasera de mi box y yo estaba sentado. Ese hielo cruzó por la cabeza de cada uno de nosotros, incluso casi le cae en la cabeza al administrador”, expresó en “Magaly TV: La firme

Para Jorge Plasencia, fue una falta de respeto que no se debería de repetir en ningún artista. “A mí no me gustaría que a uno le estén tirando hielo porque hemos pasado por eso. No me parece lindo, ni nada grato. Yo trabajo en el equipo de Yahaira (Plasencia) y no me gustaría que mi hermana pase por eso. Yo no soy ese tipo de personas”, agregó.

Se mostró afectado. El hermano de ‘La Patrona’ pidió a Daniela Darcourt que se retracte para que pare la ola de ataques en sus redes sociales.

Lazy loaded component

“Me hubiera gustado que pida las cámaras antes de acusar. No puede ser tan ligera con su boca en decir algo que no es”, sentenció.

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre la agresión?

“Creo que estaba el hermano de Yahaira allí”, expresó la joven salsera al programa de Magaly Medina al revelar detalles de la agresión que sufrió en pleno escenario. Aseguró, además, que ella no envía a gente cercana a observar los shows de Yahaira Plsencia y calificó de falta de respeto el incidente.

Jorge Plasencia y la vez que fue acusado de no reconocer a su hijo

Las recientes agresiones en contra de la salsera Daniela Darcourt, colocaron el nombre de Jorge Plasencia nuevamente en el ojo de la tormenta, pues las cámaras de seguridad lo captaron en la zona desde donde lanzaron cubos de hielo a la cantante.

Foto captura: Latina

Sin embargo, esta no es la primera vez que el hermano de Yahaira Plasencia genera titulares. En marzo de 2018, Jorge Plasencia fue acusado de no querer reconocer a su hijo. Olenka Mejía, madre del menor, denunció que pese a que la prueba de ADN dio resultados positivos de paternidad, él se negó a asumirlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component