¿Cuál es el precio del dólar en Perú este jueves 23 de marzo?
Espectáculos

Orlando Fundichely y Karina Rivera: la historia de amor que acabó luego de 19 años [FOTOS y VIDEO]

Karina Rivera y Orlando Fundichely fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo en Perú. Tras su divorcio, el actor cubano reveló que ya tiene un nuevo amor. Repasa sus mejores momentos en esta nota.

Karina Rivera y Orlando Fundichely estuvieron 15 años juntos.
Karina Rivera y Orlando Fundichely estuvieron 15 años juntos.

Orlando Fundichely y Karina Rivera eran considerados una de las parejas más queridas de la farándula peruana. Sin embargo, a lo largo de su matrimonio, han atravesado por diversas crisis que culminaron en divorcio. Recientemente el actor cubano ha confirmado que ahora tiene un nuevo amor.

En esta nota repasa los mejores momentos de la relación de la exanimadora infantil y Orlando Fundichely: una historia de amor que nació en el Estudio 4 de América Televisión hace casi 20 años.

Karina Rivera y Orlando Fundichely

La expareja se conoció en 1998 cuando Orlando Fundichely se encontraba grabando la recordada telenovela “Luz María” en el Estudio 4 de Barranco. En aquel momento Karina Rivera era la querida conductora del show infantil “Karina y Timoteo”.

“Me invitaron a un programa que había [en ese entonces] de aeróbicos y el que seguía era el de ‘Karina y Timoteo’. Ahí fue el flechazo”, contó el actor en una entrevista de 2013 con Súper Sabado, conducido por Ernesto Pimentel.

“Vi a una mujer muy bonita, inteligente, que cautiva y empezamos a ser amigos, pero cuando la vi con su hijo Alejandro supe la clase de mamá que era y me dije: Ella va ser la madre de mis hijos”, añadió.

Karina Rivera Instagram

Hijos de Karina Rivera

Orlando Fundichely y Karina Rivera tuvieron dos hijas: Doris Fundichely y Luciana. Formaron una sólida familia junto a Alejandro, el hijo de una relación anterior de la exanimadora infantil.

La pareja nunca estuvo envuelta en escándalos y siempre mantuvieron un perfil bajo. En los últimos cinco años, a través de Instagram compartían viajes y salidas que hacían cuando aún no anunciaban su ruptura definitiva.

Karina Rivera

Karina Rivera y Orlando Fundichely se separan

La relación de Karina Rivera y Orlando Fundichely duró casi 20 años. La pareja comunicó en 2015 que ya no estaban juntos. Si bien no era el primer altibajo de su relación, esta vez sí culminó en divorcio.

En 2013 ya se habían separado durante algunos meses, pero Orlando Fundichely la ‘reconquistó’ y regresaron. “Tuvimos una crisis bastante grande con Karina. Nos ha costado mucho trabajo recomponer nuestra relación pero hoy en día nos va muy bien y estoy muy feliz al lado de la mujer que amo”, contó en aquel tiempo.

“Qué pareja no tiene problemas, pero nosotros supimos siempre mantener las cosas en privado. Estamos felices y luchando para que nuestro amor crezca. Si amas a alguien no te rindas nunca. Nos hemos vuelto a enamorar”, añadió.

Lazy loaded component

Sin embargo en 2015 surgieron nuevas rencillas. El actor cubano viajó a Bolivia para conducir una adaptación de “Esto es Guerra” y ello provocó un distanciamiento entre ambos. “¿Qué se perdió para el fin de mi matrimonio? La confianza”, respondió la exanimadora para un programa.

Pero finalmente solucionaron las cosas y se dieron una oportunidad en cuando Orlando Fundichely regresó a Perú y rechazó algunos papeles en el extranjero para dedicarse a su familia y recomponer su relación con Karina Rivera.

Orlando Fundichely

Ello duró poco tiempo ya que luego la pareja anunció su divorcio. “Nosotros lo hemos intentado. Pero ya está conversado y el cariño es mutuo”, comentó la exanimadora ante las cámaras de televisión.

“Guardo los recuerdos más maravillosos, porque tengo recuerdos maravillosos con Orlando y con nuestras hijas, momentos realmente mágicos que ninguna pelea me los va a quitar. Eso es lo que se debe guardar y se debe descartar”, dijo Karina Rivera, dando así por terminado el asunto.

Orlando y Karina hasta el 2018 se volvieron a dar nuevas oportunidades y publicaban fotografías juntos en Instagram en las que se demostraban el amor que se tenían. Sin embargo, dejaron de compartir publicaciones y a inicios de 2019 se supo que la ruptura era esta vez definitiva.

Karina Rivera

Orlando Fundichely y su nueva relación

Recientemente Orlando Fundichely regresó a Perú para promocionar la película “Locos de amor 3” y admitió que se volvió a enamorar tras separarse de Karina Rivera.

“No es actriz, no tiene nada que ver con el medio, pero es cubana”, dijo el actor en entrevista en una entrevista local. Fundichely aseguró que tiene una buena relación con Karina Rivera y que lo único que los une son sus dos hijas.

"Ella es una gran persona a la que le estaré eternamente agradecido. Fue un momento triste (su separación), pero se superó. No, (el viaje a Miami) es una consecuencia. Me fui porque era un momento malo para mí y quería pasarlo con mis amigos”, aseveró.

Karina Rivera

OFERTAS DE HOY

Desayuno buffet criollo para sábados y domingos en Hilton Garden Inn Miraflores

Desayuno buffet criollo para sábados y domingos en Hilton Garden Inn Miraflores