Lazy loaded image

Hermana de Legarda dedica conmovedor mensaje a cantante por fallecimiento

Daniela Legarda, hermana de Fabio Legarda, confiesa que seguirá el legado musical. Salsera Daniela Dancourt también muestra su apoyo.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 20:14 h

Legarda vive en el corazón de su hermana, Daniela Legarda. Así lo dio a entender en su cuenta de Instagram, en la que también dedica unas sentidas palabras a su hermano, quien a un año de su repentina muerte, aún siente presente y extraña.

“Te amo. Tengo tanto que quiero decir. Me gustaría estar con mi familia hoy, en casa, pero estoy en Perú con mi equipo haciendo una gira de medios (...).Te siento en todo, pero igual extraño tu presencia física. Hoy se cumple un año desde que te fuiste de este mundo y llegaste a casa. Gracias por ser mi ángel”, escribió acompañada de una fotografía en blanco y negro del cantante.

PUEDES VER Luisa Fernanda W hace emotivo pedido a fans de Legarda a poco de cumplirse un año de su muerte

Asimismo, la intérprete de “Eterno”, agradece a su hermano mediante palabras emotivas. “Gracias por escoger ser un ídolo a millones y una inspiración (...). Gracias por tu corazón tan grande. Gracias por ser un gran hijo, hermano, ídolo, persona, etc. Seguimos tu legado en alto. Hoy y siempre te amo tanto. Guía mis pasos”, recalcó.

Legarda y su hermana Daniela

Además, confesó este viernes 7 de enero le es “imposible” sentirse bien. “Me siento muy débil y odio sentirme así. Odio que un día me pueda afectar tanto pero así es. Legarda rezo todos los días por ti. Por mi familia. Que estés feliz. Que nos ayudes en estos momentos difíciles sin ti en nuestro lado”, indicando en todo momento el amor que siente por su hermano.

Daniela Legarda Instagram

Sus seguidores mostraron su apoyo a través de sus comentarios. “Legarda siempre estará en nuestros corazones Dani”, “Fuerza Dani, Legarda siempre está contigo y con nosotros” o “Él es tu angelito que te protege. Hay una inmensa tristeza hoy, pero tienes que seguir adelante”, se pueden ver. Algunos admitieron llorar al leer el post.

Daniela y Legarda

Uno de los comentarios destacados es de la salsera Daniela Dancourt, quien escribió “El ángel más bonito que tiene el cielo”, recibiendo, hasta el momento, 3600 reacciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component