Lazy loaded image

Mathías Brivio sobre competencia con Gisela Valcárcel: “Va a ser un honor''

El nuevo jale de Latina, Mathías Brivio, fue presentado de oficialmente junto al elenco que formará parte de “¿Quién es la máscara?”.

La República
11 Feb 2020 | 14:11 h

Mathías Brivio fue finalmente presentado como el nuevo conductor de ‘¿Quién es la máscara?’, el programa que Latina estrenará la próxima semana. Su aparición se dio este lunes dentro de “Mujeres al mando”.

El expresentador de América Televisión se mostró nervioso, pero confesó sentirse seguro del proyecto. Cabe resaltar que Brivio enfrentará un formato televisivo nunca antes visto en nuestro país, ya que las celebridades cantarán de manera anónima, al estar escondidos en un disfraz.

PUEDES VER Mathías Brivio es el nuevo ‘jale’ de Latina: “Es un cambio radical en mi vida, pero estoy feliz”
Lazy loaded component

En conversaciones con los medios, el periodista respondió sobre la posibilidad de competir con el programa de Gisela Valcárcel, debido a que el nuevo formato de Latina tenga un horario ‘primetime’ (sábados a las 9:00 de la noche).

“Yo creo que todos los que estamos en televisión sabemos que en algún momento vamos a competir, en este caso nuestra producción con Gisela”, respondió Mathías Brivio.

“Para nosotros va a ser un honor competir con ella”, agregó el ahora presentador de ‘¿Quién es la máscara?’.

mathías brivio

Mathías Brivio es presentado en Latina

Durante su aparición en “Mujeres al mando”, el exconductor de ‘Esto es guerra’ agradeció al canal 2 y a Ricardo Morán por darle una oportunidad. “Es un cambio radical en mi vida, pero muy contento de estar en un proyecto como ‘La máscara’, estoy seguro que la vamos a romper”, dijo la nueva figura de Latina.

Lazy loaded component

"Muy contento de estar en mi nueva casa que es Latina. No les puedo mentir, pero estoy feliz, que es lo más importante. Creo que cuando uno hace las cosas con alegría, todo sale bien”, añadió.

Mathías Brivio en Latina y Jazmín Pinedo en América

Mathías Brivio se refirió al ingreso de Jazmín Pineda a su excasa televisora como conductora de Esto es Guerra, a quien le deseó suerte.

''La verdad que no estoy viendo mucha televisión, pero, así como yo estoy asumiendo un reto, ella también lo está haciendo. La conozco y le deseo lo mejor, estoy seguro de que también le irá bien'', indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component