Lazy loaded image

Daniela Darcourt tras señalar a familiar de Yahaira Plasencia por agresión: “Ya ni me acuerdo”

La salsera se refirió al violento episodio que vivió en un show donde participó el hermano de Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 22:07 h

Daniela Darcourt fue consultada sobre la agresión recibida en uno de sus shows hace unos días. Tras la conferencia de Tony Succar esta mañana, donde también estuvo Yahaira Plasencia, respondió algunas preguntas relacionadas a este violento acto.

La intérprete de “Señor mentira” intentó no responsabilizar a nadie sobre lo ocurrido. Cabe recordar que la salsera dijo al programa de Magaly Medina que vio al hermano de Yahaira segundos antes de que le lanzaran agua con hielo en la cabeza.

PUEDES VER Magaly Medina devela a responsable de agresión a Daniela Darcourt durante su show [VIDEO]

Daniela Darcourt

“Creo que estaba el hermano de Yahaira ahí, pero cuando vi eso dije mejor me quedo callada y sigo con el espectáculo. La idea, me imagino de ellos, era llamar la atención o qué se yo...”, declaró en aquella ocasión.

En ese sentido, Daniela Darcourt restó importancia al tema para darle más énfasis a los proyectos que tienen ambas en el ámbito artístico.

Daniela Darcourt

“Ya ni me acuerdo. Son temas cerrados, ahora estoy preocupada y concentrada por lo que se viene la otra semana, y creo que esto debe ser el centro de noticia”, dijo la cantante ante los medios.

"Visítenla, llénenla de elogios. Está haciendo cosas muy importantes en su carrera y creo que merece aplausos de la gente que la sigue. Como lo esté haciendo es sacrificio, empeño y dedicación. Un beso para ella, el equipo y todo lo que hace.", agregó.

Lazy loaded component

Tras la insistencia de los reporteros, Daniela Darcourt sentenció la conversación con una tajante respuesta.

“No puedo hablar o me voy a ir de lengua yo. Hoy soy amor y paz y le mando felicidades a ella y a todo su equipo. Que su carrera siga creciendo (...) un beso grande para ella y el su equipo", respondió.

Video Recomendado

Lazy loaded component