Lazy loaded image

Sara Salazar sobre su primer cumpleaños sin José José: "Estoy triste, pero mi vida continúa”

La esposa de José José, Sara Salazar, celebró de manera discreta su onomástico, ya que reveló sentirse afligida por la ausencia del cantante.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 20:27 h

La última de esposa de José José, Sara Salazar, estuvo de cumpleaños y decidió pasarlo de manera discreta, pues todavía se encuentra afectada por la muerte de su amado.

La viuda del cantante festejó con una cena en acompañada de sus amigos más cercanos, en Miami, Florida (Estados Unidos).

PUEDES VER Primogénito de José José demanda a supuesto hijo del fallecido cantante

En una entrevista con el programa de Telemundo “Suelta la sopa”, confesó que no se sentía muy bien: “Estoy triste, pero mi vida continúa”, reveló.

Sara Salazar contó que este año ha sido muy difícil para ella, pues ya no tiene la compañía de una de las personas que más ha amado.

Lazy loaded component

“Para mí es muy difícil todo esto porque mi esposo me celebraba mucho mi cumpleaños. Pero hoy quise aceptar la cena de mis amistades porque ellos sabían que sería muy duro para mí pasarla sola. No estoy de ánimos de celebrar”, aseveró.

También explicó que su hija Sara Sosa le organizó una pequeña reunión en su hogar y agregó que trata de visitar la cenizas de José José cada vez que puede.

PUEDES VER José José fue contratado por el crimen organizado, asegura su exrepresentante

Sara Salazar siempre recuerda a su esposo, así lo hizo saber su hija, Sara Sosa, a principios del año cuando compartió un video de su madre entrando a la iglesia Plymouth Congregational, en Miami, lugar donde contrajo matrimonio con 'El príncipe de la canción’, el día que hubieran cumplido 25 años de casados.

Esposa de Jose Jose pasó un triste cumpleaños por la ausencia del cantante. foto: Instagram

“De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mí esta vez fue muy triste, pues ahora sólo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mí. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella”, escribió la hija de José José.

Video Recomendado

Lazy loaded component