Lazy loaded image

Carlota Corredera revela cuál es su estado de salud tras salir de urgencia de ‘Sálvame’

Durante la emisión del programa del 14 de febrero la presentadora tuvo que salir de urgencia y ser reemplaza por María Patiño.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 15:05 h

Era San Valentín y los ánimos estaban puestos para la celebración en ‘Sálvame’. El curso del programa tendría una variación cuando la presentadora Carlota Corredera se ausentó en la mitad del programa tras presentar un malestar continuado. El hecho ocasionó que las redes sociales hablaran deHabría sido un virus estomacal lo que aquejaba a la colaboradora.

Ese viernes 14 de febrero, al inicio del programa, ya había comentado que se encontraba indispuesta, pero su salida y sustitución por María Patiño causó gran preocupación en los espectadores de ‘Sálvame’.

PUEDES VER Juan Carlos Girauta es expulsado de ‘Todo es mentira’ por Risto Mejide tras insultar a la audiencia [VIDEO]

Al día de hoy, Carlota ya se ha recuperado. Así lo contó a través de su cuenta de Instagram. Este lunes la conductora contó a sus 384.000 seguidores de dicha red sociales que su estado de salud va en mejoría. “Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes”, escribió en un post acompañado de una fotografía.

No dudó en agradecer a todos sus seguidores por mantenerse al tanto de su salud. “Gracias por los mensajes y vuestra preocupación. Ya tengo las velas desplegadas para la travesía de esta semana de febrero. ¡Feliz lunes!”, culminó el mensaje. Este martes Carlota reanudaría sus labores en el programa de manera habitual.

PUEDES VER Adara y Gianmarco: la gran suma de dinero que ha ganado la pareja en su paso por realities

La publicación de Carlota, en tan solo un dia, consiguió superar los 6.000 likes y ha tenido más de 150 comentarios en los que han continuado los mensajes de ánimo. “Me alegra que ya estés como nueva”, “Mucho cariño, enhorabuena. Me dejaste muy preocupada” y “Eres encantadora y me alegra que estés mejor, guapa”, son algunos de las palabras y muestras de afecto que ha recibido de sus seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component