Lazy loaded image

Danna Paola: conoce todos los detalles de la tormentosa relación amorosa con Eleazar Gómez

Tras el nuevo lanzamiento de Danna Paola por su sencillo ‘Sodio’, se ha desatado una gran polémica en redes sociales, todo indicaría que sería una indirecta para su ex Eleazar Gómez.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 15:11 h

Danna Paola, una de las artistas más reconocidas de México, vuelve a generar una gran polémica en redes sociales. Gracias a su nuevo lanzamiento, ‘Sodio’, muchos usuarios aseguran que sería una indirecta para su ex pareja Eleazar Gómez.

Lo mismo sucedería con el reconocido actor Eleazar, quienes aseguran que también su tema ‘No me puede olvidar’ estaría dirigido como una indirecta para Danna Paola, algunos internautas crearon un hilo sobre el proceso de la supuesta relación toxica.

PUEDES VER Élite 3: confirman fecha de estreno de la serie y primer adelanto [VIDEO]

¿Cómo inicio su relación?

Ambos artistas tuvieron una tormentosa relación en el 2010, rodeada del escándalo, pues Danna tenía 14 años y él 23 cuando comenzaron su relación. En esa época se rumoreaba de que Eleazar le gustaba la joven, pero en ella no le correspondían por ser mucho más grande.

Mantuvieron su relación a escondidas

Durante muchos años negaron la relación, porque la joven era menor de edad, hasta que ya no pudieron ocultarlo más y comenzaron a salir fotografías del tipo de relación que mantenían.

PUEDES VER ‘La Academia’: público anula eliminación y todos los participantes pasan a la gran final [VIDEO]

A pesar de que Eleazar intentó convencer a los medios de comunicación que las fotos eran parte de fotomontaje, ya no quería ser involucrado con una menor de edad.

¿Cuándo oficializaron?

Fue en 2013, en la presentación de la obra “Wicked” protagonizada por Danna Paola, cuando por fin se dejaron ver como una pareja oficial, para esta época ella ya era mayor de edad y podía ventilar su vida amorosa.

PUEDES VER Danna Paola: el radical cambio de la jueza de 'La Academia’ a lo largo de los años [FOTOS Y VIDEOS]

Empiezan los problemas entre ambos artistas

Los celos de Eleazar comenzaron a atormentar la relación, ya que el actor creía que lo engañaba con un actor de la misma obra, algo que no fue confirmado por los medios.

Fuerte pelea en la vía publica

Meses después de haber confirmado la relación, protagonizaron una fuerte discusión en las afueras de un cine, incluso el actor insulta a Danna Paola por la euforia del momento.

PUEDES VER Danna Paola vuelve a ser víctima de burlas por participantes de La Academia

Algunos aseguraron que él había encontrado mensajes inapropiados de ella y cierto compañero de elenco de la obra "Wicked".

La relación llega a su fin

Aproximadamente en junio del 2015, Danna Paola y Eleazar Gómez terminaron su relación después de seis años y no por una infidelidad, sino por maltrato físico hacia Danna Paola por él, esto de acuerdo con una fuente cercana a la actriz.

PUEDES VER Danna Paola: Eleazar Gómez habla de las indirectas a la cantante en su nueva canción [FOTOS]

Ambos arremetieron uno con el otro

Poco después de poner punto final a la relación, Gómez dijo que la intérprete de ‘Mala Fama’ era una mujer posesiva, caprichosa cuando no obtenía lo que quería y una hipócrita. Mientras que ella declaró que su expareja era un hombre violento y celoso en extremo, tanto que la manipuló para rechazar varias telenovelas por sus celos incontrolables.

Comienzan las indirectas en ambos artistas

Ambos sacaron sus propios temas musicales; sin embargo, una ola de críticas se ha generado sobre posibles indirectas musicales entre ambos, pues existen distintas partes en los temas de ambos que han elevado las sospechas de los internautas.

PUEDES VER Danna Paola se confiesa en el Día de San Valentín: “Un novio menos, una amiga más”

El video de Eleazar Gómez

“No me puede olvidar” es el videoclip de Eleazar donde presenta una estrofa en donde se hace menciona a “Pablo” y “Ariana”; además la modelo que lo acompaña es muy parecida a Danna Paola.

View this post on Instagram

No me puede olvidar #eley https://youtu.be/6WJ41aV2SSg

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

‘Sodio de Danna Paola’

El video revela la experiencia de una mujer que tuvo una relación con un hombre que la confundió y al final resultó ser gay. Algunos especulan que estaría hablando sobre la relación que tuvo con Gómez, puesto que ella afirmó que se trata de una vivencia real.

PUEDES VER Danna Paola aclara beso con Roger Gonzáles, conductor de ‘Venga la Alegría’ [VIDEO]

Finalmente, la sexualidad del famoso se ha puesto en duda, usuarios en redes aseguran que mantiene una relación en secreto con Ian García, uno de los “Wapayasos”; sin embargo, nada se ha confirmado.

Video Recomendado

Lazy loaded component