Lazy loaded image

Cathy Sáenz a Karen Schwarz: “Te quiero muchísimo, mejórate pronto”

La conductora Karen Schwarz nuevamente se ausentó en Mujeres al mando porque estaría atravesando un cuadro de estrés crónico.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 15:09 h

Karen Schwarz sigue ausentándose en Mujeres al mando, y por ello los rumores sobre su posible salida del programa están cobrando más fuerza. La conductora se encuentra alejada del espacio televisivo desde el día viernes.

Tras ello, Cathy Sáenz se tomo unos minutos para hablar acerca del tema y le envió un mensaje a su compañera de conducción.

PUEDES VER Susel Paredes arremete contra Karen Schwarz y Cathy Sáenz
Lazy loaded component

Varios rumores indican que la ausencia de la exmodelo se debe a que está atravesando por un cuadro de estrés crónico por las críticas que recibió, luego de los desafortunados comentarios que realizó sobre el turbante de Anahí de Cárdenas.

Cabe recordar que la semana pasada Karen Schwarz y Cathy Sáenz estuvieron en la mira por criticar la vestimenta que lució Anahí de cárdenas.

Lo que indignó a la gente fue que comentaran acerca del turbante que llevaba puesto la actriz, ya que dicho accesorio lo usa por la pérdida de cabello que ha sufrido luego de someterse a la quimioterapia.

PUEDES VER Rodrigo González le aconseja a Cathy Sáenz dejar la conducción de Mujeres al Mando para evitar los insultos [VIDEO]

Después de verse envueltas en tal escándalo, las conductoras atinaron a pedir disculpas. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de ellas. En consecuencia, Sáenz se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram y Karen Schwarz no se ha manifestado desde aquel día.

Karen Schwarz Foto: archivo

La esposa de Ezio Oliva no pudo resistir, presuntamente, la presión mediática que ha vivido estos días y su salud se vio comprometida. Ante ello, Cathy Saenz aprovechó unos minutos del programa para dedicarle unas palabras a su amiga.

“Antes de continuar con el tema, quiero mandarle un beso gigante a Karen, amiga mía, te mando desde acá un abrazo de parte de toda la producción. Te quiero muchísimo, mejórate pronto, ya sabes que estamos contigo del infinito al más allá”.

Video Recomendado

Lazy loaded component