Lazy loaded image

El mensaje de Jossmery Toledo en Instagram tras ‘ampay’ con Christopher Olivares [VIDEO]

La exsuboficial de la PNP Jossmery Toledo compartió una publicación en redes sociales tras ser relacionada con el delantero de Sporting Cristal, Christofer Olivades.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 15:35 h

Jossmery Toledo, suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) recientemente pasada al retiro, decidió romper su silencio y se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras ser grabada con el futbolista Christopher Olivares.

En la plataforma digital antes citada, la también modelo subió un mensaje de reflexión en medio de la polémica que generó la discusión de las imágenes con el deportista, popularmente llamado como ‘Zancudito’.

PUEDES VER PNP rechazó pase a retiro de Jossmery Toledo y ‘ampay’ podría empeorar su situación

“Vive cada día con alegría y disfruta el presente, es la única forma de ser feliz”, se lee el mensaje que Jossmery Toledo compartió en su perfil verificado de Instagram, esto después que Magaly TV, la firme difundiera la cinta en la que se le ve junto al joven jugador.

Jossmery Toledo

En el clip de Magaly TV, la firme, programa de Magaly Medina, se aprecia a la suboficial bajando de su carro con el deportista.

De acuerdo con la popular ‘Urraca’, Jossmery Toledo y Christopher Olivares se quedaron en el establecimiento hasta promediar las 2:30 de la tarde del último domingo, cuando se retiraron en el auto de la suboficial.

Lazy loaded component

Rechazan solicitud de pase a retiro de Jossmery Toledo

La Policía Nacional del Perú rechazó el pase al retiro solicitado por la suboficial de tercera Jossmery Toledo, quien se hizo conocida en las redes sociales al protagonizar un video viral en la nueva red social Tik Tok.

Stéfano Miranda, abogado de la suboficial, indicó a un medio local que las autoridades han denegado su pase al retiro, porque ella tiene un proceso disciplinario en marcha por presuntamente cometer “una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme".

“Han rechazado su pase al retiro, porque una de las condiciones para ello es que tienes que estar sin proceso abierto disciplinario”, resaltó la defensa de Jossmery Toledo, quien realizó la mencionada solicitud el 22 de enero pasado.

¿Quién es Christopher Olivares, el futbolista que fue visto con Jossmery Toledo?

Christopher Olivares es el hijo del histórico Percy Olivares, otrora defensor de Sporting Cristal y de la selección peruana. El atacante de tan solo 20 años se formó en la academia de Esther Grande de Bentín y a comienzos del 2017 llegó al club ‘Rimenses’, exactamente a la Reserva.

Lazy loaded component

El popular ‘Zancudito’ realizó pasantías en equipos del extranjero como Twente de Holanda, Benfica de Portugal, Eintracht Frankfurt de Alemania y Pumas de México. Sin embargo, fue en el cuadro ‘Celeste’ donde brilló más, pues desde que debutó en dicho torneo juvenil se robó las miradas y se ganó la convocatoria a las menores de la ‘Bicolor’.

¿Jossmery Toledo cobra mil dólares como ‘influencer’?

Hace unas semanas, Magaly Medina presentó en su programa una nota sobre Jossmery Toledo y sus ingresos como anunciante en las redes sociales. Allí se señaló que ella cobraba entre 1000 y 800 dólares por promocionar una marca.

Jossmery Toledo en Tik Tok.

Luego de emitirse el informe, la joven policía utilizó su cuenta de Instagram para desmentir lo mencionado en Magaly TV, la firme y aclarar que no cobra esa exorbitante suma de dinero.

Jossmery se retira de la PNP

El abogado de Jossmery Toledo Coronel, Stéfano Miranda, informó que la joven, quien causó polémica por su video en Tik Tok, pasó al retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Jossmery Toledo se retira de la Policía Nacional del Perú.

El mensaje de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo dejó un mensaje en sus redes sociales anunciando que fue aceptada su solicitud de pase al retiro de la PNP.

Lazy loaded component

“Quiero comentarles que lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro, demoró porque el procedimiento es así. Tienen que evaluar para ver si me dan de baja o no”, dijo en sus historias de Instagram.

“Bueno estoy un poco triste porque de todas maneras le agarras costumbre y cariño a la institución, la institución es muy hermosa, tiene muchos campos por aprender”, agregó.

Cathy Sáenz defiende a Jossmery Toledo por ‘ampay’

Cathy Sáenz no dejó pasar la oportunidad para mostrarse en contra de las críticas y ataques a Jossmery Toledo, quien en los últimos días fue el punto de la polémica por su último ‘ampay’, siendo víctima de innumerables comentarios negativos en redes sociales.

Lazy loaded component

“Creo que todavía no se acepta la libertad sexual de la mujer. si nos ponemos a analizar cada comentario malo, imagínate”, refirió Cathy Sáenz en la transmisión del programa Mujeres al Mando, que ella conduce.

Video Recomendado

Lazy loaded component