Rosángela Espinoza recibe advertencia por parte de Jazmín Pinedo tras altercado en ‘EEG’

La conductora Jazmín Pinedo aseguró que tiene un carácter fuerte. (Foto: captura)

En medio de cuestionamientos debido a una competencia de Esto es Guerra, Jazmín Pinedo le solicitó a Rosángela Espinoza que la respetara pues no le había dado confianza.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 5:41 h

Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza mantuvieron un intenso intercambio de palabras en Esto es guerra. La conductora del programa de competencias no soportó que la popular ‘Chica selfie’ se atreviera a “faltarle el respeto” frente a todos los participantes.

Todo ocurró porque la autodenominada ‘Barbie peruana’ le pidió a Jota Benz que no la calle, esto debido a que su compañero Facundo González no pudo responder una pregunta que le hizo la producción, por lo que fue vencido por el cuñado de Pinedo.

PUEDES VER Esto es Guerra: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza se enfrascaron en fuerte discusión [VIDEO]
Lazy loaded component

“¿Qué te pasa, Jota? Ni tú ni nadie me pueden callar, ¿okey?”, protestó Rosángela Espinoza. Acto seguido, la conductora de Esto es Guerra respondió.

“Rosángela, en buena onda te lo digo, yo a ti no te he dado confianza, y eso es exactamente lo que tú pides, así que mucho cuidado”, aseveró.

Ante el reclamo de la expareja de Gino Assereto, la modelo no se quedó callada y le contestó de inmediato, generando la intervención de Gian Piero Díaz y la producción.

PUEDES VER Jazmín Pinedo decidida a convertirse en madre por segunda vez: “Quiero que mi hija tenga otra hermanita"

Jazmín Pinedo lanza advertencia a Rosángela Espinoza

Después que culminara la emisión del reality, Jazmín Pinedo advirtió a Rosángela Espinoza a través de las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

“Yo no me meto con ellos, pero tampoco voy a permitir que nadie me pisotee. La gente sabe como soy, yo no estoy escondiendo nada. Yo tengo un carácter bien jodido y si en verdad vas a tratar de incomodarme, luego no te quejes, nada más”, manifestó la presentadora de Esto es guerra.

En tanto, la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, le dio un consejo a Pinedo. “No seas palomilla Jazmín, claro que lo tienes. Todos tenemos carácter en algún momento, pero lo tenemos que saber sacar con formas, educación y respeto”,

Jazmín Pinedo hace importante anuncio sobre cruce de palabras con Rosángela Espinoza

Jazmín Pinedo, conductora de “Esto es guerra”, se disculpó en vivo por su actitud durante un tensa discusión con Rosángela Espinoza. La presentadora del reality afirmó que el controversial incidente no volverá a presenciarse en el programa.

Lazy loaded component

“En este momento me quiero dirigir al público, y decirles que esto no va a volver a suceder, no se va a volver a repetir. Todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía y sin importar quien eres, ni en qué lugar estás”, lamentó la exfigura de Latina.

EEG: Jazmín Pinedo pelea con Rosángela Espinoza y piden su salida [VIDEO]

El intercambio de palabras inició durante uno de los juegos del reality. La popular ‘chica selfie’ mostró su desacuerdo por una de las preguntas hechas a Facundo González, su compañero de equipo. Luego de esto Jota Benz le habría pedido silencio, lo que causó la furia de la también modelo.

Usuarios de Twitter piden renuncia de Jazmín Pinedo

Esta situación causó el disgusto de los miles de seguidores de Rosángela Espinoza, quienes no dudaron en expresar su enojo a través de la plataforma Twitter e incluso pidieron la renuncia inmediata de Jazmín Pinedo a través del hashtag “Fuera Jazmín de EEG”.

Usuarios de Twitter piden renuncia de Jazmín Pinedo

“Se supone que EEG se debe a su público, pues 99.9% de su público no quiere más a Jazmín en EEG” y “No más faltas de respeto hacia los competidores ni al mismo conductor del programa. No más faltas de respeto de parte de alguien que se hace llamar la conductora simplemente por abusar de su posición. No más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma social.

Jazmín Pinedo pide disculpas por tenso cruce de palabras con Rosángela Espinoza [VIDEO]

Jazmín Pinedo, presentadora de “Esto es guerra”, pidió disculpas en vivo por la actitud que tuvo durante la discusión que protagonizó con Rosángela Espinoza. La conductora del reality aseguró que el polémico incidente no volverá a ocurrir en el programa.

Lazy loaded component

“En este momento me quiero dirigir al público, y decirles que esto no va a volver a suceder, no se va a volver a repetir. Todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía y sin importar quien eres, ni en qué lugar estás”, lamentó la exfigura de Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component