Jazmín Pinedo pide disculpas por tenso cruce de palabras con Rosángela Espinoza [VIDEO]

La conductora de EEG pidió disculpas públicas por fuerte discusión con Rosángela Espinoza.

La conductora de “Esto es guerra” habló sobre el incidente con Rosángela Espinoza luego de que el público criticara su accionar.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 8:33 h

Jazmín Pinedo, presentadora de “Esto es guerra”, pidió disculpas en vivo por la actitud que tuvo durante la discusión que protagonizó con Rosángela Espinoza. La conductora del reality aseguró que el polémico incidente no volverá a ocurrir en el programa.

“En este momento me quiero dirigir al público, y decirles que esto no va a volver a suceder, no se va a volver a repetir. Todos merecemos respeto, sin importar la jerarquía y sin importar quien eres, ni en qué lugar estás”, lamentó la exfigura de Latina.

PUEDES VER Mario Irivarren admite que prefiere a María Pía Copello antes que a Jazmín Pinedo en EEG [VIDEO]

Como se recuerda, la también exchica reality enfureció al percibir que Rosángela Espinoza intentó imitarla al acusar a su compañero Jota Benz. “¿Qué te pasa? No me calles ‘Jota’, tú ni nadie me tiene que callar ¿okey?”, expresó la popular ‘chica selfie’.

Lazy loaded component

Ante ello, Jazmín Pinedo intervino y le aclaró a Rosángela Espinoza que no iba a permitir que se burle de ella en pleno programa. “Te estás burlando de lo que acabo de decir hace un instante... yo conozco tu juego y no te he dado confianza y ¡no te juegues así conmigo!”, respondió.

¿Por qué Rosángela Espinoza imitó a Jazmín Pinedo?

El enfrentamiento de Rosángela Espinoza y la conductora de televisión Jazmín Pinedo tuvo como origen una previa acusación a uno de los ‘combatientes’. Said Palao fue acusado por la popular ‘Chinita’ de gritarle durante un reto.

Lazy loaded component

“Said no me grites. Yo te escucho hasta acá. Said yo te escucho, no me levantes la voz. Me acabas de levantar la voz y yo no te lo voy a permitir, ni a ti ni a nadie. Yo te puedo escuchar perfectamente”, expresó la conductora señalándole con el dedo. Este última frase habría provocado que Rosángela Espinoza imite a Jazmín Pinedo.

Cibernautas piden salida de Jazmín Pinedo de Esto Es Guerra

Usuarios en redes sociales mostraron su molestia con Jazmín Pinedo, luego de que protagonizara una tensa discusión con Rosángela Espinoza, y exigieron su renuncia como conductora de Esto es Guerra a través de hashtag ‘Fuera Jazmín de EEG’.

Usuarios de Twitter piden renuncia de Jazmín Pinedo

Usuarios de Twitter piden renuncia de Jazmín Pinedo

Usuarios de Twitter piden renuncia de Jazmín Pinedo

El intercambio de palabras inició mientras se realizaba uno de los juegos del reality. Jazmín Pinedo interpretó como una burla una queja de Rosángela Espinoza, y alzó su voz de protesta a la producción con respecto a la actitud de la participante.

Mario Irivarren prefiere a María Pía Copello antes que a Jazmín Pinedo en Esto Es Guerra

Luego de su reciente enfrentamiento con Rosángela Espinoza, Jazmín Pinedo sigue en boca de todos. Al parecer, la nueva conductora de Esto es guerra no sería del total agrado de algunos miembros del reality.

Uno de ellos fue Mario Irivarren, quien apareció en el magazine En boca de todos para hablar con la expareja de Gino Assereto respecto a las preferencias en la conducción de la competencia.

“Con respeto y con cariño, obviamente por el tiempo compartido, por la amistad que se ha generado, si yo tuviera que elegir entre Jazmín o María Pía, elegiría a María Pía, no tiene nada de malo. No es nada malo”, mencionó el ex de Ivana Yturbe.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component