Lazy loaded image

Magaly Medina critica a Erick Osores por respaldar a Jean Deza: “Hay muchos periodistas alcahuetes”

La conductora Magaly Medina arremetió contra Erick Osores, quien aseguró que el ‘ampay’ del futbolista de Alianza Lima no lo sorprendió.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 16:35 h

Jean Deza fue protagonistas de un nuevo ‘ampay’ que ha dividido las opiniones y generado críticas, entre ellas, la del periodista deportivo Erick Osores, quién minimizó las imágenes de Magaly TV, la firme y lanzó un comentario que ha sido catalogado como “homofóbico”.

“Me llamaría la atención si sale con dos trabucos, si está con dos chicas no pasa nada. Te encanta ver la vida privada entonces termina de entrenar, se va a su casa y se queda encerrado toda la noche”, señaló Osores durante el programa Futboleros 2.0.

PUEDES VER Percy Olivares y su comentario machista tras ‘ampay’ de su hijo con Jossmery Toledo [VIDEO]

Magaly Medina arremetió contra el periodista deportivo antes de emitir el ‘ampay’ de Jean Deza, futbolista de Alianza Lima. En el video que captó las cámaras de la popular ‘Urraca’ se observa que el deportista aparece acompañado de las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda dentro de un local nocturno.

“Deben ser los más indisciplinados que existen, le estoy haciendo la tarea, el trabajo sucio a Bengoechea”, expresó la presentadora de ATV. Luego, se refirió a su colega, la figura de América Televisión.

Lazy loaded component

“Hay gente que los justifica, ‘total no va a vivir encerrado’ ha dicho Erick Osores, hay muchos periodistas y críticos que más parecen alcahuetes y presidentes de club de fans y no les interesa la indisciplina”, agregó Magaly Medina.

Erick Osores minimiza ‘ampay’ de Jean Deza y Shirley Arica

A través de un enlace en Facebook, el periodista deportivo se refirió al ‘ampay’ de Magaly Medina. Para Erick Osores, el deportista no habría cometido indisciplina debido a que el joven Jean Deza también tiene derecho a divertirse luego de entrenar.

Lazy loaded component

Las críticas contra Erick Osores no se hicieron esperar en las redes sociales. Sus declaraciones se volvieron viral con duros comentarios de los usuarios.

Las veces en que Erick Osores lanzó comentarios homofóbicos sobre los futbolistas [VIDEOS]

Esta no es la primera vez que Erick Osores emite adjetivos homofóbicos contra un futbolista. En abril del año pasado, mientras Fútbol en América, programa del que forma parte el periodista deportivo, mostraba las imágenes de Yoshimar Yotún cuando se le caía una torta de cumpleaños, este no tuvo mejor idea que soltar una cuestionable frase:

“Se le cayó la torta. Prefiero que se le caiga la torta a que se le chorree el helado. Eso está claro. Mil veces”, indicó. Inmediatamente, el comentario causó las carcajadas de los asistentes del set.

PUEDES VER Jean Deza se amanece junto a Shirley Arica y Olinda Castañeda horas antes de entrenar con Alianza [VIDEO]
Lazy loaded component

Magaly Medina arremete contra jugadores de Alianza Lima

Magaly Medina no se guardó nada contra Jean Deza, jugador de Alianza Lima, quien fue captado por tercera vez por las cámaras de Magaly TV, la firme.

El jugador se encontraba celebrando el cumpleaños de Olinda Castañeda hasta altas horas de la madrugada, cuando al día siguiente tenía entrenamiento.

Lazy loaded component

Fue por eso que la popular ‘Urraca’ se refirió a los deportistas de este club deportivo y dejó en claro que ella no es hincha de ningún otro equipo, como se podría pensar al tener fuertes críticas en contra de Alianza Lima:

“No piensen que yo soy de Universitario, de Cristal, no, no me gusta el fútbol, no lo sigo. Da la casualidad que siempre ‘ampayamos’, últimamente, a jugadores de Alianza Lima”, expresó Magaly.

Magaly Medina y Rodrigo González juntos en televisión

Rodrigo González causó un revuelo total en Instagram al anunciar que será entrevistado por Magaly Medina este lunes 2 de marzo.

A través de sus historias, el popular ‘Peluchín’ confirmó su participación en Magaly TV, la firme, programa conducido por la ‘Urraca’ en ATV. La noticia lo dio después de mostrar una foto donde aparece reunido con Ney Guerrero.

El popular ‘Peluchín’ colgó un corto video en su historia de Instagram para acaparar la atención de sus ‘rodriguistas’.

Rodrigo González confirma encuentro televisivo con Magaly Medina en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component