Lazy loaded image

Yaco Eskenazi sobre relación con Natalie Vértiz: "Mi vida vuelve a salir a flote”

El presentador de TV Yaco Eskenazi asegura que es el mismo de antes. También contó acerca de su nuevo rol en la novela Dos hermanas.

La República
28 Feb 2020 | 5:22 h

El conductor Yaco Eskenazi aprovechó las cámaras para dar a conocer los proyectos que ha iniciado junto a la productora local Michelle Alexander y dar detalles sobre su situación sentimental con la modelo Natalie Vértiz.

“Siempre con toda la disposición para trabajar, Mi mamá cocina mejor que la tuya es parte de mi vida. Estuve un par de meses de vacaciones y ahora volviendo a la ‘chamba’ comprometido con la novela”, dijo el exchico reality.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Yaco Eskenazi: “No me gustaría hacerle un ‘ampay’” [VIDEO]

“Estoy contento, estoy en una etapa de mi vida que vuelvo a salir a flote como saben he estado pasando algunos días difíciles”, manifestó Yaco Eskenazi .

Yaco Eskenazi

Todas las personas somos diferentes y tenemos maneras diferentes de asumir la pena. Mi personalidad hace que no hable mucho, me pongo un poco antipático todo me fastidia y me pongo renegón”, exclamó el esposo de Natalie Vértiz.

Lazy loaded component

Aclaró, además, los rumores que se han generado sobre su relación. “No necesariamente ha sido una pelea, a eso se le suma de que ella viaja, entonces sí hubo un distanciamiento, pero no significa que no estemos juntos. Ella estaba en un lugar yo en otro asumiendo mi pena y ella en lo suyo en su trabajo”, sostuvo el ex chico reality.

PUEDES VER Yaco Eskenazi revela que sintió celos al ver a Diego Boneta con Natalie Vértiz

“Ella no puede dejar de trabajar. Asumo mis penas solo. Ella me acompañó en los momentos que tuvo que hacerlo y ahora estoy mejor, vuelvo a ser el mismo de antes eso hace que todo fluya y que la relación se sienta mejor”, expresó el conductor.

Lazy loaded component

Asimismo, recalcó cómo ha manejado esta situación. “Se malinterpretó, pero yo fui claro. Yo dije que cada uno supera su pena a su manera, soy una persona muy especial en ese sentido y eso hizo que no estemos tan conectados, pero no significa que nos vamos a divorciar”, finalizó la figura de América.

Yaco Eskenazi: A Magaly Medina no le gustaría ampayar al conductor

Magaly Medina habló sobre las recientes declaraciones de Yaco Eskenazi, en las que reta a las cámaras de Magaly TV, la firme a ‘ampayarlo’ y poner en peligro su relación con Natalie Vértiz. “A mí no me gustan que me reten, porque cuando me retan yo suelo tener un afán competitivo. Yo tomo los retos, a mí me lanzan un reto y yo lo tomo”, aseguró.

Lazy loaded component

Sin embargo, y pese al reto, aclaró que, pese a simpatizar mucho con la pareja de esposos y no ser de su agrado el exponer un video que perjudicaría el romance, lo haría de todas formas. “Pero, no, no me gustaría. Para empezar a mí me parece una linda pareja la que hacen Natalie y Yaco, y no me gustaría hacerle un ‘ampay’. Lógicamente que si lo tengo alguna vez lo pondría al aire, como pondría cualquier ‘ampay’. Aunque me caiga la gente muy simpática, si lo tengo por su puesto que lo pondría”, aseveró.

Natalie Vértiz festejó San Valentín sin Yaco Eskenazi

La ex reina de belleza Natalie Vértiz celebró el día de los enamorados expresando el gran amor y cariño que siente por su hijo, Liam, y sin la presencia de su cónyuge Yaco Eskenazi.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality publicó un video abrazando a su pequeño mientras grababa la corta escena. “Happy valentines (Feliz San Valentín)", escribió la modelo junto al tierno material audiovisual.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, es que la exmiss Perú no le escribió nada a su compañero sentimental Yaco Eskenazi por el día de los enamorados.

Yaco Eskenazi asegura que no sale a la calle para no serle infiel a Natalie Vértiz

Los más recientes escándalos por infidelidad de Pedro Gallese y Pedro Loli han impactado a todos en la farándula peruana. Ante esto, el esposo de la modelo Natalie Vertiz, Yaco Eskenazi, fue consultado por la deslealtad en las parejas, a lo que el exchico reality sorprendió a todos al confesar que para evitar tentaciones prefiere no salir a la calle.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz Foto: Instagram

Yaco Eskenazi fue abordado por la prensa quienes, entre otras cosas, no dejaron pasar la ocasión para pedirle su opinión sobre los ampays de infidelidad del portero de Alianza Lima y del cumbiambero, a lo que el esposo de Natalie Vértiz contestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component