Lazy loaded image

Aracely Arámbula comparte detalles de escena de ‘La doña’ que sorprendió a sus fans [VIDEO]

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores de Instagram con el detrás de cámaras de la esperada escena en el jacuzzi.

Espectáculos LR
29 Feb 2020 | 17:58 h

Aracely Arámbula sigue cosechando éxitos con el retorno de ‘La doña’ a la pantalla chica. Y, para celebrarlo, decidió compartir con sus seguidores de Instagram el detrás de cámara de una de las escenas más esperadas de la telenovela de Telemundo.

En el video aparece junto a Leandro Lima con quién protagonizó la escena de amor en un jacuzzi. De acuerdo a la propia mexicana, esta fue una de las tomas más difíciles que le ha tocado grabar.

PUEDES VER Aracely Arámbula revela que no estará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie [VIDEO]

“Aquí un detrás de cámara después del jacuzzi. Días intensos después de la corretiza y filmaciones de madrugada pero todo vale la pena por ustedes y por esta maravillosa serie”, escribió Aracely Arámbula.

La publicación del último 28 de febrero ya cuenta con más de cien mil reproducciones. La reacción de los cibernautas no se hizo esperar. “Esa escena del jacuzzi fue fuego”, “Demasiado talento para mis ojos” y “Explosiva escena” fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes sociales.

PUEDES VER Aracely Arámbula celebra 4.8 millones de seguidores en Instagram

Además del video, Aracely Arámbula retó a la censura de Instagram con una fotografía en la que aparece en un jacuzzi. Con esta imagen, invita a los usuarios de las redes sociales a sintonizar el la telenovela 'La doña’ de Telemundo.

PUEDES VER Diego Verdaguer critica a Luis Miguel: “No me gusta cómo trata a sus hijos"

Aracely Arámbula y la demanda por manutención contra Luis Miguel

Pese a que allegados a Luis Miguel afirmaron que ambos había llegado a un acuerdo que ponía fin a esta historia, Aracely Arámbula volvió a salir al frente para desmentir esta versión.

“Dicen muchas cosas, como también mi queridísimo Toño Mauri, hermoso, que todo está bien y que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”, expresó ‘La chule’ a medios locales.

Video Recomendado

Lazy loaded component