Lazy loaded image

Natalie Vértiz se confiesa sobre la situación actual de su matrimonio con Yaco Eskenazi

La modelo Natalie Vértiz confesó en una entrevista con Magaly Medina que ha tenido ‘altas y bajas’ en su relación con Yako Eskenazi e indicó cómo van las cosas en su hogar.

Espectáculos LR
03 Mar 2020 | 19:41 h

Durante más de un mes, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han estado en el ojo de la tormenta luego que muchos aseguraran que la pareja se había distanciado y que era cuestión de tiempo antes que hicieran oficial su ruptura. Sin embargo, a las cámaras de Magaly Medina, la modelo y conductora reveló detalles de la verdadera situación de su matrimonio con el exchico reality.

Sin embargo, en las últimas semanas se incrementaron los rumores de una eminente separación, precisamente cuando la modelo viajó a Estados Unidos con su engreído.

PUEDES VER Yaco Eskenazi tras superar alejamiento con Natalie Vértiz: “Ahora ella me llevará a sus viajes”

En medio de las verdades a medias, Yaco Eskenazi, mediante conferencia de prensa para promocionar la nueva temporada de Mi mamá cocina mejor que la tuya, habló sobre el tema indicando que sí tuvieron un distanciamiento tras el fallecimiento de su padre, hecho que le hizo aislarse de todo el mundo.

Ahora, Natalie Vértiz, en cambio, aseguró que hay cosas de pareja que no requieren ventilarse, pues prefiere resolverlo con su esposo.

Lazy loaded component

“Nunca me ha gustado mostrar el lado negativo, pero como toda pareja, tenemos altos y bajos. Yaco ya salió a aclarar todo lo que estábamos pasando y dentro de todo somos una familia, siempre lo seremos, pase lo que pase. Yo estoy feliz con mi relación y mi familia", expresó la exreina de belleza a las cámaras de Magaly TV, la firme.

Además, la ex chica reality dejó en claro que tiene mucha confianza en Yaco Eskenazi, haciendo referencia al ‘ampay’ que le hizo el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Yaco Eskenazi sobre relación con Natalie Vértiz: "Mi vida vuelve a salir a flote”

"Él tiene derecho de ir con sus amigos, yo confío, así como él confía en mí. Yo sabía dónde estaba’’, confesó la también empresaria.

“El que nada debe nada teme”, manifestó Natalie Vértiz, con referencia a lo que su esposo le dijo a Magaly Medina: retó que le ‘ampaye con otra mujer’.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Yaco Eskenazi: “No me gustaría hacerle un ‘ampay’” [VIDEO]

Yaco Eskenazi supera distanciamiento con Natalie Vértiz

Luego de confirmar que tuvo un alejamiento con Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi se encuentra pasando buenos momentos al lado de la ex Miss Perú.

“Estoy contento, estoy en una etapa de mi vida que vuelvo a salir a flote como saben he estado pasando algunos días difíciles”, manifestó.

Lazy loaded component

“Todas las personas somos diferentes y tenemos maneras diferentes de asumir la pena. Mi personalidad hace que no hable mucho, me pongo un poco antipático todo me fastidia y me pongo renegón”, añadió el conductor de TV.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no pasaron juntos en el día del amor

Magaly Medina: “No me gustaría hacerle un ‘ampay’ a Yaco Eskenazi”

Magaly Medina aseguró que no le gustaría que Yaco Eskenazi sea protagonista de un ‘ampay’. Sin embargo, precisó que si ella lo descubriera, no tendría dudas en exponerlo en televisión.

"A mí me parece una linda pareja la que hacen Natalie Vértiz y Yaco, y no me gustaría hacerle un ‘ampay’. Lógicamente que si lo tengo alguna vez lo pondría al aire, como pondría cualquier ‘ampay’. Aunque me caiga la gente muy simpática, si lo tengo por su puesto que lo pondría”,

Lazy loaded component

Natalie Vértiz celebra el día de San Valentín sin Yaco Eskenazi

El pasado 14 de febrero, Natalie Vértiz generó muchas reacción tras celebrar el Día de los Enamorados sin su esposo Yaco Eskenazi.

“Happy valentines (Feliz San Valentín)".

¿Ntalie Vértiz no quiere más hijos con Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz fue consultada por las cámaras de Magaly TV, la firmr sobre la posibilidad de ampliar su familia junto a su esposo, Yaco Eskezani. La modelo solo atinó a decir: "Más adelante”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi confiesa que su matrimonio es un “negocio”

Yaco Eskenazi contó cómo es su relación con la modelo Natalie Vértiz. El conductor reveló que llegó a un acuerdo con su esposa para que ella lo lleve a los constantes viajes que hace al extranjero.

“En el matrimonio también se negocia, hemos negociado para que este año me lleve por lo menos a tres de sus viajes. Lo de los viajes lo conversamos, pero eso tampoco es determinante para que una pareja se separe", comentó Eskenazi a El Popular.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi sobre supuesta separación: “Estoy solo hace diez días"

Luego de ser el blanco de atención de los medios de prensa por un supuesto divorcio, el exchico reality habló sobre su relación con Natalie Vértiz y del ampay presentado por Magaly Medina.

Yaco Eskenazi asegura estar pasando un buen momento tras aclarar rumores de separación

Yaco Eskenazi reveló que estuvo solo por algunos días, luego que la modelo viajara por cuestión de trabajo. “Estoy solo hace diez días. Yo no pude viajar porque tengo varias promociones sobre mi trabajo. Entonces, quedé con mis amigos”, dijo el exguerrero.

Yaco Eskenazi quiere que Natalie Vértiz lo lleve en sus viajes

Cuando se confirmó que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, efectivamente, habían tenido un distanciamiento, el exchico reality mencionó que se encuentra feliz al lado de su esposa, pero confesó que no le gustaría que se apartara de él.

La pareja reconoció que tuvo un distanciamiento a finales del 2019.

Al diario El Popular, Yaco Eskenazi reveló: “Me gustaría tener a mi mujer siempre conmigo, que no se vaya ni a la esquina, pero también soy un hombre inteligente, entiendo que mi esposa tiene una carrera (influencer) y está en ascenso. No diré que me encanta que se vaya, yo extraño a mi esposa, eventualmente no viajará tanto y estará en casa”.

Natalie Vértiz ex integrante del reality "Esto es Guerra"

Natalie Vértiz y su mensaje de amor en Instagram

La modelo cautivó a sus seguidores al escribir un singular mensaje en su cuenta de Instagram, donde asegura que estos días serán mucho mejor para ella.

Natalie Vértiz contenta por haber iniciado bien el mes de marzo

“Aquí y ahora. Hoy decreto que Marzo será un mes maravilloso lleno de retos y logros personales, deseo que todos consigan lo que están buscando y que dejen ir sus miedos. Los quiero”, exclamó la modelo en su red social.

Natalie Vértiz felicita a Yaco Eskenazi por su cumpleaños

La exmiss Perú antes que se desate los rumores sobre su distanciamiento con su su esposo Yaco Eskenazi, decidió dedicarle un grato mensaje donde expresa los buenos deseos hacia el padre de su hijo.

Natalie Vértiz posa junto a Yaco Eskenazi

"Feliz cumpleaños amor! Que esta nueva vuelta al sol te traiga sólo felicidad. Hoy es tu día. ¡Te amo!, detalló la exchica reality junto a una fotografía donde se deja ver abrazando al conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Video Recomendado

Lazy loaded component