Lazy loaded image

José Ramón de la Morena revela detalles de peculiar entrevista con su hijo

Pablo Motos hizo que el periodista deportivo contara detalles de la entrevista que le hizo a su hijo, incluso una pregunta que ha reconocido fue dura.

Espectáculos LR
03 Mar 2020 | 9:26 h

El Hormiguero 3.0’ ha tenido como invitado a José Ramón de la Morena. Pablo Motos no ha dudado en buscar detalles sobre su carrera como periodista deportivo y lo especial que ha sido entrevistar a distintas personalidades, entre las que destaca su hijo, aunque a este le hizo una dura pregunta que causó polémica.

Cuatro décadas ha esto José Ramón de la Morena y su mejor momento fue entrevistar a su hijo. El periodista confesó que ese es hito que marcó su trayectoria profesional, aunque le hizo una complicada pregunta en directo. “¿Qué opinas de que tus padres estén separados?”, le dijo José Ramón, a lo que su hijo mencionó: “Eso no le gusta a nadie”.

PUEDES VER ‘Supervivientes 2020’: Yiya tendría conflictos fuera del programa por su mal carácter

El periodista recordó que ese instante él lo tomó como algo gracioso, pero luego notó que su hijo no la había pasado nada bien. Incluso, el joven señaló: “En mi clase, el 82% está separado. Habría que entrevistar más bien a los que no están separados para ver qué sensación se tiene ahí”.

Lazy loaded component

Otro de los momentos que José Ramón de la Morena consideró como importantes en su carrera, fue cando consiguió entrar en nómina en la radio, cuando era becario. Reconoció que en esa ocasión tuvo mucha ‘suerte’, pues gracias a que consiguió una exclusiva durante el Mundial de España de 1982, es que consiguió escalar en el mundo deportivo.

PUEDES VER Hijos de Isabel Pantoja se reconcilian en el plató de Ana Rosa [VIDEO]

Juegos clásicos de ‘El Hormiguero 3.0’

Como no podía faltar, José Ramón de la Morena ha pasado por el juego ‘¿A quién elegirías?’. Su primera reacción fue de asombro a descubrir tamaña estatura que le pusieron a su compañero José María García. Luego pasó a elegir entre siete personajes quien confiaría, con quién iría de fiesta o quién sería su cómplice en un atraco.

Video Recomendado

Lazy loaded component