Lazy loaded image

Revive los romances más recordados de Fernando Colunga en la pantalla chica

El actor mexicano cumple 54 años y aquí recordamos a las actrices que le robaron el corazón en distintas novelas.

Espectáculos LR
03 Mar 2020 | 7:07 h

El galán de telenovelas mexicanas, Fernando Colunga, cumple 54 años hoy martes 3 de marzo. Debido al cuidado de su vida privada, resulta complicado relacionar al actor con alguna mujer. Sin embargo, decidimos recordar a las actrices que se convirtieron en el amor de su vida en la ficción.

PUEDES VER: Spotify Awards 2020: dónde y cómo ver en vivo la ceremonia de premiación en México

Fernado Colunga y Thalía

En 1995, ambos artistas fueron los protagonistas de María la del barrio, una de las telenovelas mexicanas más exitosas en esa década. Colunga interpretó el papel de Luis Fernando De la Vega y Thalía fue María Hernández Rojas de De la Vega.

En una entrevista, la también cantante aclaró si hubo romance real con el actor. “Fue como un amor de novela, como empezó, terminó. Quedamos con esa amistad, con ese cariño que se queda para siempre”, dijo la actriz.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula

Para el año 2000, la telenovela Abrázame muy fuerte unió en la ficción a Fernando Colunga y Aracely Arámbula. Sin embargo, los fans de los actores soñaban con un amorío tras ver fotos detrás de cámaras donde se les veía juntos.

A pesar de que los rumores crecían en programas de televisión, el intérprete de Carlos Manuel Rivero Carillo emitió un comunicado negando todo tipo de relación.

PUEDES VER: Joy Huerta a su esposa Diana Atri: “No sé qué hice para merecerte” [VIDEO]

Fernando Colunga y Silvia Navarro

A finales del 2008, Colunga y Navarro protagonizaron la telenovela Mañana es para siempre, en la que dieron vida a una de las parejas de la ficción más recordadas por los mexicanos. Distintos medios especularon con un romance entre ellos y afirmaban que Silvia se sobrepasó en una de las escenas finales al pasarle goma de mascar cuando se daba un beso con el actor.

Fernando Colunga y Lucero

Pese a que en la ficción la actriz siempre estuvo detrás de Fernando Colunga en todas las telenovelas en las que trabajaron juntos, la relación de ambos quedó marcado por el límite de su amistad. Tantos fueron los rumores de la prensa, pero lo cierto es que el actor y Lucero solo eran grandes amigos y el amor, los besos y abrazos quedaban para las telenovelas que protagonizaron juntos.

Tras grabas escenas candentes en Soy tu dueña, la artista fue entrevistada por Univision y dijo que “chicas, si les contara: es fuerte, es hábil, huele rico... Es guapo, es maravilloso... ¡Ay, si yo les contara!”.

Sin lugar a dudas, se puede afirmar que Lucero ocupa un lugar especial en la vida de Fernando Colunga. Tres telenovelas juntos no fueron en vano, pues se formó una bonita amistad que muchos de sus seguidores hubiesen querido transformar en un romance que llegue a la vida real.

PUEDES VER: Fernando del Solar reaparece en las redes sociales luego de superar problemas de salud

Fernando Colunga y Blanca Soto

Uno de sus últimos amores en la ficción fue Blanca Soto. La actriz protagonizó junto a Fernando Colunga la telenovela mexicana Porque el amor manda. En la producción, ambos actores viven un torcido romance y le van vida a Jesús García y Alma Montemayor Mejía.

Video Recomendado

Lazy loaded component