Lazy loaded image

Mayra Goñi confiesa que a Nesty no le gusta una comida peruana [VIDEO]

La actriz Mayra Goñi participó en la grabación del programa Mujeres al mando junto con Cathy Saénz y Giovanna Valcárcel, donde confesó detalles sobre su relación con Nesty.

La República
06 Mar 2020 | 13:40 h

La cantante Mayra Goñi fue entrevistada en Mujeres al mando por las panelistas Cathy Saénz y Giovanna Valcárcel, quienes le recordaron su romance que sostuvo con Fabio Agostini.

La artista peruana fue partícipe de una amena secuencia en el programa de espectáculos que es transmitido por Latina, donde confesó el platillo que no le gusta a su actual pareja, el cantante urbano.

PUEDES VER Fabio Agostini se molesta con Mayra Goñi por las indirectas en la canción “Víctima”

Todo inició cuando la conductora Cathy Saénz le mostró una imagen de su novio, con quien se le ha visto muy feliz en su cuenta de Instagram.

Mayra Goñi participó de divertida secuencia en Mujeres al mando

“¿Es cierto que Nesty es recontra eticoso y especial con la comida?”, preguntó Giovanna Valcárcel a la intérprete de “Víctima”.

“Sí, la verdad que es como cualquier persona. Yo también cuando voy a otro país digo ‘¿Qué es esto?’, parece raro. En el Perú tenemos nuestros ‘mejunjes’, nuestros combinados. Que para cualquiera que no está acostumbrado”, detalló la artista.

Mayra Goñi se confiesa con panelista de Latina

“¿Qué cosa no come?”, preguntó la conocida ‘Ojiverde’ mostrándose muy atenta ante la respuesta de la exintegrante de Ven, baila, quinceañera, quien sorprendió al público con sus palabras.

PUEDES VER Fabio Agostini asegura que Mayra Goñi no tiene el talento de Yahaira Plasencia y Leslie Shaw

“Por ejemplo, la chanfainita no le gusta mucho. A mí me encanta con su tallarín y su crema a la huancaína”, detalló Mayra Goñi ante las cámaras de Latina.

Lazy loaded component

Por otro lado, la recordada ‘Yuru’ dejó en claro que su último tema musical no está dedicado a nadie, mucho menos a su expareja Fabio Agostini. “Cree que el mundo gira en torno a él, está equivocado", fueron sus palabras ante el cuestionamiento por su nuevo material audiovisual.

Como se recuerda, el español se sintió aludido por la letra de esta canción, pues aseguró que el videoclip está dedicado a su persona.

Video Recomendado

Lazy loaded component