Lazy loaded image

Camilla Parker furiosa con Meghan Markle por opacarla, según medio británico

La esposa del príncipe Carlos tenía preparado un discurso sobre el abuso doméstico contra las mujeres, pero Meghan Markle se robó toda la atención.

Espectáculos LR
09 Mar 2020 | 11:09 h

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos como miembros de la realeza británica. La llegada de los duques de Sussex no pasó desapercibida y acaparó toda la atención de los medios.

En ese sentido, la exactriz, quien hace poco apareció en una escuela para hablar sobre la lucha de la mujer en la sociedad, aprovechó su estadía para visitar el Teatro Nacional de Londres. No obstante, este acto habría enfurecido a Camilla Parker, la esposa del príncipe Carlos.

PUEDES VER: ¿Reconciliación? Príncipe Harry y Meghan Markle asisten a misa junto a la reina Isabel ll

Meghan Markle y Camilla Parker juntas en un evento oficial.

Según el tabloide Daily Mirror, la duquesa de Cornualles se mostró dolida y molesta porque Meghan Markle le robó protagonismo. Resulta que la mamá de Archie compartió fotos de su llegada al teatro el mismo día en que Camilla dio un potente discurso, el cual había alistado desde hace un año, sobre el abuso doméstico contra las mujeres, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Parker Bowles se preparó para protagonizar este último viernes un discurso en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres. El Palacio de Buckingham planeó todo con detenimiento para que ningún acto opaque a Camilla, pero las fotos de Meghan cambiaron la situación.

Meghan Markle en el Teatro de Londres.

PUEDES VER: Meghan Markle lanza potente discurso por el Día Internacional de la Mujer

“Por supuesto, se sabía que Harry y Meghan harían compromisos esta semana, algunos en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camilla debería tener prioridad. Desafortunadamente, algunas personas tenían otras ideas ", señaló una fuente al tabloide. "Meghan rompió la promesa de no eclipsar la vital campaña de Camilla contra el abuso al exigir que las fotos al teatro se publiquen el mismo día”, agregó.

Meghan Markle anunció en Instagram su visita a conocido teatro

A través de Instagram, la duquesa de Sussex, quien viene recibiendo ofertas de actuación de todas partes, compartió una serie de fotos de su estadía en el Teatro Nacional de Londres. En la publicación, Meghan Markle explicó el motivo de su visita.

“La duquesa de Sussex visitó el Immersive Storytelling Studio en Londres, donde se está utilizando tecnología emergente como la Realidad Virtual para desarrollar nuevas formas de narración emotiva. Recientemente, los duques de Sussex también visitaron la Universidad de Stanford, donde parte del viaje de aprendizaje incluyó una presentación de realidad virtual que permite al usuario experimentar la vida a través del punto de vista de otra persona. El objetivo de este método de realidad virtual es permitirnos conectarnos y empatizar mejor entre nosotros como personas, independientemente de su raza, edad o nacionalidad”, se lee.

Meghan Markle se robó toda la atención.

Video Recomendado

Lazy loaded component