Lazy loaded image

Meghan Markle y el príncipe William se muestran distantes en evento real, asegura experta

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acudieron a las celebraciones del día de la Mancomunidad de Naciones, pero un experto en lenguaje no verbal asegura que hubo una evidente tensión entre las familias.

Espectáculos LR
09 Mar 2020 | 18:45 h

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin sellaron su ciclo dentro de la familia real. La pareja asistió a una de las celebraciones más importantes en el Reino Unido: el día de la Mancomunidad de Naciones, y con esto terminaron sus obligaciones como parte de la corona británica.

Sin embargo, hubieron algunos detalles en esta cumbre que llamaron la atención de muchas personas. La poca comunicación entre los duques de Sussex y la familia del príncipe William fue más que evidente. Esta información fue confirmada por una experta en lenguaje no verbal al portal Us Weekly.

PUEDES VER ¿Reconciliación? Príncipe Harry y Meghan Markle asisten a misa junto a la reina Isabel ll

El evento se celebró este 9 de marzo en la Abadía de Westminster. Meghan Markle y su esposo acudieron a las festividades por el pedido expreso de la reina Isabel II y luego de esto partirán nuevamente a Canadá para reencontrarse con su pequeño hijo.

Lazy loaded component

Según comentó Blanca Cobb al mencionado medio, hubo un momento de tensión entre la madre de Archie y el heredero al trono de Inglaterra. “Meghan giró para ver en la dirección de William y luego miró nuevamente a la persona con quien estaba hablando, eso fue todo. No hubo interacción”, indicó la experta en lenguaje corporal.

PUEDES VER Meghan Markle lanza potente discurso por el Día Internacional de la Mujer

“Meghan y William mantuvieron distancia porque, quizás, se sienten distantes”, contó la especialista sobre el encuentro. En el instante en que el hijo mayor de Diana de Gales y su esposa se aproximaron a tomar sus sitios en la iglesia, no hubo mayor contacto con los duques de Sussex.

Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William, Kate Middleton

Meghan y Harry sonrieron a Kate y William, pero incluso cuando Kate [Middleton] gira a sentarse, no hay una sonrisa en su rostro, ninguna. Eso nos lleva a pensar que algo está pasando”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component