Tula Rodríguez llora al escuchar “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández

10 Mar 2020 | 22:50 h
Tula Rodríguez llora en vivo tras escuchar éxito de Myriam Hernández

La conductora Tula Rodríguez se conmovió al recordar a su esposo Javier Carmona, tras oír la famosa canción de Myriam Hernández.

La presentadora de televisión Tula Rodríguez no pudo aguantar las lágrimas después de oír el famoso tema de Myriam Hernández, quien deleitó a todos en el programa En boca de todos.

La artista chilena visitó el set de televisión de América, donde compartió una grata entrevista con los panelistas de espectáculos, donde interpretó algunos de sus recordados éxitos.

PUEDES VER Tula Rodríguez a Christian Domínguez: “Me parece bajo, pórtate como un caballero”

“Ahora sí nos ponemos románticos... ‘El hombre que yo amo’, pide Tula, ¿puedes cantar un poquito?'', se le escucha decir a la exmiss Perú Maju Mantilla, quien dejó entrever que este sería el tema preferido de su compañera.

Tula Rodríguez se emociona con Myriam Hernández

Ante este pedido, la cantante accedió, sin imaginar que ello haría que la esposa de Javier Carmona derramara lágrimas al recordarlo.

Lazy loaded component

En las imágenes mostradas se observa como Maju Mantilla, Carloncho y Tula Rodríguez se dejan llevar por la música realizando una pequeña coreografía, también se aprecia a la animadora conmoverse ante la voz de Myriam Hernández.

PUEDES VER Tula Rodríguez ante coronavirus en Perú: “Cobran 80 soles por una caja de mascarillas”

“¡Perdoname! El hombre que amo, sabe que lo amo de verdad”, manifestó la exbailarina delante de las cámaras de En boca de todos.

Tula Rodríguez frita su amor por Javier Carmona en Instagram

Cabe señalar que la presentadora siempre ha resaltado el amor que tiene por el padre de su hija y hace unos meses le dedicó unas palabras por su séptimo aniversario. “"Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy, celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente", escribió en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component