Lazy loaded image

Príncipe Harry a Donald Trump: “Líder enfermo”

No se guardó nada. El príncipe Harry despotricó contra Donald Trump por su falta de accionar contra el calentamiento global.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 12:29 h

El príncipe Harry y Meghan Markle han tratado de mantenerse alejados de cualquier escándalo a pesar de su polémica renuncia a la realeza británica, que se hará efectiva el próximo 31 de marzo.

No obstante, el nieto de la reina Isabel ha vuelto al ojo de los medios tras caer en una cruel broma por parte de unos rusos que se hicieron pasar por la activista Greta Thunberg y por su padre.

PUEDES VER: Príncipe Harry y su llamativo saludo con Craig David para prevenir el contagio del coronavirus

Príncipe Harry insulta a Donald Trump

A través de YouTube, Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, los bromistas, publicaron la conversación telefónica que mantuvieron con el esposo de Meghan Markle.

El príncipe Harry, quien hace poco se ganó miles de elogios por su forma de saludar para prevenir el contagio del coronavirus, pensó que realmente estaba hablando con la joven de 17 años y soltó más de un dardo contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Príncipe Harry llamó "líder enfermo" a Donald Trump.

Harry no dudó en tildar de “líder enfermo” al mandatario norteamericano. “Desafortunadamente, el mundo está siendo liderado por algunas personas muy enfermas, por lo que las personas como ustedes y generación más joven son las que marcarán la diferencia. La gente necesita ser despertada y la única forma de despertar a la gente de lo que efectivamente es una crisis de conciencia es, creo, con cosas extremas”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe William se muestran distantes en evento real, asegura experta

Asimismo, el duque de Sussex se pronunció sobre el cambio climático y el porqué Trump no se animaría a hablar de este tema tan preocupante con Greta Thunberg

“El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón es un tema grande en América. Tiene sangre en sus manos. Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él”, señaló.

Príncipe Harry se sincera sobre su renuncia a la realeza británica

Pensando que seguía hablando con Greta Thunberg, el príncipe Harry habló abiertamente sobre su salida de la Corona británica junto a Meghan Markle y el pequeño Archie.

A veces, la decisión correcta no siempre es fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia. Creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden sentirse identificadas y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”, manifestó.

Príncipe Harry y Meghan Markle renunció a la realeza británica.

Video Recomendado

Lazy loaded component