Lazy loaded image

Príncipe Harry y Meghan Markle no llevaron a su hijo a Londres por temor al coronavirus

Una fuente aseguró a People que el Príncipe Harry y Meghan Markle mantienen contacto con su hijo Archie a través de FaceTime.

Espectáculos LR
13 Mar 2020 | 17:25 h

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos como parte de la familia real, sus seguidores y la prensa se preguntaron dónde estaba su hijo Archie.

Algunos usuarios en las redes sociales afirmaron que la pareja buscaba distanciar a su pequeño de la Reina Isabel II; sin embargo, ahora se conoce que la verdadera razón era cuidarlo ante un posible contagio de coronavirus.

PUEDES VER Príncipe Harry recibe carta de disculpa de estudiante que elogió a Meghan Markle [VIDEO]

Así lo han confirmado a la revista People fuentes cercanas a los exduques de Sussex, quienes han contado la joven pareja está al pendiente de su bebé y lo ven por medio del FaceTime para asegurarse que se encuentra bien de salud.

Archie tiene 10 meses de edad y crece rápidamente, según lo que cuenta la misma fuente: “Archie ya agarra objetos él solo, que se queda mirando a lo que sucede a su alrededor y que empieza a tener movimientos más propios de un bebé independiente; aunque todavía no gatea ni mucho menos anda”.

La pareja ya ha cumplido con todos sus eventos oficiales como parte de la corona Británica y podrán regresar a Canadá con su hijo. No obstante, su regreso ha dejado momentos inolvidables como el encuentro del príncipe Harry con Bon Jovi.

PUEDES VER Príncipe Harry a Donald Trump: “Líder enfermo”

El nieto de la Reina Isabel II se reunió con el músico Bon Jovi para grabar el tema musical “Unbroken” junto al coro de Invictus Games. Así también, la pareja asistió a los premios Endeavour, donde le tomaron una icónica foto bajo la lluvia mientras se miraban muy enamorados.

Video Recomendado

Lazy loaded component