Lazy loaded image

Meghan Markle y el príncipe Harry consideran ponerse en cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Tras su regreso a Canadá, Meghan Markle y el príncipe Harry toman precauciones por la seguridad de su hijo Archie, ante la expansión del COVID-19.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 18:05 h

Luego de concluir sus eventos oficiales como miembros de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a Canadá y, debido a la propagación del coronavirus, se encuentran considerando el aislamiento.

Según afirmó el medio americano Us Weekly, la expareja real está pensando en ponerse en cuarentena voluntaria junto a su pequeño hijo Archie, dentro su nuevo hogar ubicado en Canadá. Esto debido al brote del COVID-19 en diferentes países del mundo.

PUEDES VER Príncipe Harry y Meghan Markle no llevaron a su hijo a Londres por temor al coronavirus

“Están siguiendo las reglas impuestas por la Organización Mundial de la Salud”, expresó una fuente al mencionado portal tras afirmar que Meghan Markle y Harry están siendo muy cuidadosos con la salud de su primogénito.

Meghan Markle, Príncipe Harry.

En el país de Norteamérica, los casos de coronavirus suman más de 300 infectados y los funcionarios canadienses han recomendado a los habitantes que se abstengan de viajes internacionales y evitar contacto con otras personas al primer síntoma de la enfermedad.

PUEDES VER Meghan Markle no planea regresar al mundo de la actuación

Meghan Markle y el príncipe Harry viajan a Londres sin Archie

Los duques de Sussex llegaron a Inglaterra para asistir, por pedido expreso de la reina Isabel II, a las festividades del día de la Mancomunidad de Naciones.

Lazy loaded component

Harry y Meghan Markle participaron de una celebración eucarística en la Abadía de Westminster, sin embargo, la ausencia del pequeño Archie sorprendió a los asistentes. En un primer momento se pensó que la pareja quería distanciar a su hijo de 10 meses de la familia real.

No obstante, una fuente comentó a la revista People que ambos están muy pendientes de la salud del bebé y que realizan videollamadas para asegurarse que se encuentre bien.

Video Recomendado

Lazy loaded component