Lazy loaded image

Borja es eliminado a puertas de la semifinal de ‘Maestros de la Costura’

Tras presentar un diseño que no superó la prueba de eliminación, el jurado decidió la expulsión del vasco. Entre palabras de agradecimiento se despidió del programa.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 9:14 h

Este lunes 16 de marzo se celebró una emisión más de ‘Maestros de la Costura’. Esta vez la entrega no fue muy agradable para todos, pues Borja fue el octavo eliminado de la tercera edición del talent show.

Todos los concursantes sabían que la prueba de eliminación sería un gran salto para la semifinal. Es así que Begoña, David, Margarita, Joshua y Borja debían sorprender. El reto de la noche era elaborar una prenda de diseño libre que se adapte a las próximas tendencias.

PUEDES VER Jesús Candel se altera en Sálvame al criticar Gobierno por gestión del coronavirus

Pero la inspiración no llegó a todos por igual. Los jueces concluyeron que, si bien todos habían hecho un buen trabajo de confección, Margarita, Joshua y Borja no alcanzaron el objetivo de ser creaciones en tendencia.

Margarita, que había sido repescada, logró salvarse en esta edición, dejando que la suerte se decida entre el canario o el vasco. Antes de darle más suspenso, Lorenzo Caprile precisó: “Hay un aprendiz que con su trabajo no ha estado a la altura”. A continuación, mencionó que el eliminado de la noche era Borja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Así se vivió el #YoMeQuedoEnCasa Festival en España, desde la cuarentena

“¡Hasta aquí ha llegado el maligno! Un programa ocho es para estar bastante contento, porque he tenido una trayectoria bastante larga para lo que yo esperaba en un principio. ¿Pero qué se le va a hacer?”, dijo el joven.

Antes de irse, Borja agradeció al programa por haberle dado la oportunidad de demostrar su talento. Se refirió también a los miembros del jurado, de quienes dijo: “Siempre me han intentado poner un poco recto con todas esas curvas que me gusta coger a mí. Quiero pensar que de esta experiencia voy a aprender, voy a espabilar y, de cara al futuro, voy a estar más formalito”.

PUEDES VER COVID-19 en España ataca principalmente a personas de la tercera edad

Semifinal de la tercera edición

Maestros de la Costura’ está por llegar a su fin en las próximas dos entregas. Luego de que se conociese que Borja era eliminado, los aspirantes David, Begoña, Margarita, Joshua y La Brava celebraron con un gran abrazo que eran semifinalistas.

Video Recomendado

Lazy loaded component