Lazy loaded image

Conductores de Ventaneando hacen programa desde casa por expansión del coronavirus

Los usuarios de las redes sociales felicitaron el accionar de los conductores Paty Chapoy y Pedro Sola por cumplir con la cuarentena por el COVID-19.

Espectáculos LR
18 Mar 2020 | 16:26 h

México toma medidas por la expansión del coronavirus en el país. Así, sumándose a esta ola de prevención, los conductores del programa de TV Azteca ‘Ventaneando’ participaron de dicha producción desde sus hogares.

Si bien no todos los conductores adoptaron esta medida, Paty Chapoy y Pedro Sola apoyaron la iniciativa ‘Yo me quedo en casa’ y se conectaron a la transmisión del programa de espectáculos a través de una videollamada.

PUEDES VER Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: actor mexicano revela detalles inéditos de su romance

Una acción que fue muy aplaudida por los usuarios de las redes sociales que son conscientes de que ambos mexicanos forman parte de la población de riesgo del coronavirus. Una enfermedad que los especialistas han confiados que afecta más a las personas de la tercera edad.

“Me parece excelente que @pedrosola esté trabajando desde casa”, “Dan un buen mensaje al auditorio hay que cuidarse” y “Excelente iniciativa” fueron algunas de las reacciones más populares entre los cibernautas.

PUEDES VER Toni Costa engríe a Adamari López durante cuarentena por coronavirus

Paty Chapoy, de 70 años, se ha mostrado a favor de cumplir con la cuarentena para que los casos de COVID-19 en México no sigan aumentando.

El 18 de marzo, a través de Twitter, la popular conductora publicó un mensaje de reflexión a favor del medio ambiente y el papel que tienen los ciudadanos en su cuidado y preservación.

Mientras tanto, Pedro Sola de 73 años, también resaltó por utilizar sus redes sociales para informar sobre los peligros que representa este virus a sus seguidores. El mexicano compartió una grabación de un hospital en Italia y otros mensajes de apoyo durante la cuarentena del coronavirus.

PUEDES VER Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: conoce la apasionante historia de amor que terminó en separación

Finalmente, se supo que el resto de conductores del programa de TV Azteca continúan asistiendo al set para grabar el show de manera diaria. Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda son los demás integrantes que conforman esta producción y que apoyan la campaña ‘Yo me quedo en casa’.

“¡Ánimo!, hagamos lo que tenemos que hacer, cuidémonos mucho, apoyémonos más, es momento de sacar la casta que siempre nos ha caracterizado como mexicanos y sobre todo jamás perder el humor. Todo pasa, la felicidad no”, compartió Daniel Bisogno.

Video Recomendado

Lazy loaded component