Lazy loaded image

Príncipe Harry y Meghan Markle en cuarentena por posible contagio de coronavirus

Los ex duques de Sussex decidieron permanecer en aislamiento social por sospechas de haber contraído coronavirus durante su viaje al Reino Unido.

Espectáculos LR
18 Mar 2020 | 23:00 h

El Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran preocupados y en aislamiento social voluntario pues tienen sospechas de haber contraído coronavirus durante su último viaje al Reino Unido. Pese a no haber recibido un diagnóstico positivo, la pareja ha decidido alejarse de todo y todos sus seres queridos y amigos hasta estar seguros del estado de su salud, pues desean proteger a su entorno, sobre todo a su pequeño hijo Archie.

Durante las últimas semanas, el nieto de la Reina Isabel II, estuvo en un exclusivo evento con el piloto británico Lewis Halmiton, quien a su vez estuvo en contacto con Idris Elba (infectada con coronavirus) y Sophie Trudeau, quien dio positivo a la prueba del COVID-19.

PUEDES VER: Príncipe Harry y Meghan Markle no llevaron a su hijo a Londres por temor al coronavirus

Es por esta razón, que los ex duques de Sussex han decidido obedecer a las autoridades del gobierno canadiense y permanecer en cuarentena en su mansión, pues la enfermedad es altamente contagiosa.

Meghan Markle y el príncipe Harry permanecen en cuarentena por sospechas de haber contraído el CODID-19. Foto: Difusión

“El príncipe Harry y Meghan Markle están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido”, declaró una fuente cercana a la pareja, para la revista Peolple.

Meghan Markle, príncipe Harry, coronavirus

Ante este escenario de cuarentena debido a la propagación del virus por más de 165 países del mundo y que va dejando más de 215 000 infectados, los esposos optaron por enviar un mensaje alusivo en su cuenta de Instagram. “En las próximas semanas, este será nuestro principal objetivo: Compartiremos información y recursos para ayudarnos a todos a navegar a través la incertidumbre”, se lee en su comunicado.

Meghan Markle y el príncipe Harry permanecen en cuarentena por sospechas de haber contraído el CODID-19. Foto: Difusión

“Desde publicar información precisa y hechos de expertos confiables, hasta aprender sobre las medidas que podemos tomar para mantenernos saludables a nosotros y a nuestras familias, y trabajar con organizaciones que pueden apoyar nuestra mentalidad. y bienestar emocional”, continuaron.

Video Recomendado

Lazy loaded component