Lazy loaded image

Jefferson Farfán reta a Yaco Eskenazi para no salir a las calles tras aislamiento social

El futbolista Jefferson Farfán desafió a Yaco Eskenazi con un divertido video para que pueda permanecer en su casa durante los 15 días de aislamiento social.

La República
19 Mar 2020 | 12:18 h

El jugador de la ‘bicolor’ Jefferson Farfán invitó a todos sus seguidores a participar de este nuevo reto con la finalidad que pasen gratos momentos durante esta cuarentena, para evitar propagar el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de la Selección Peruana etiquetó a varios de sus compañeros para que asuman el desafío, dentro de los cuales resalta el nombre del ex chico reality.

PUEDES VER El pedido de Jefferson Farfán a sus seguidores para evitar el coronavirus

“Mis nominados: (etiqueta a) Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Diego Navarro (...) #ntcchallenge #cuarentraining ... Yo me quedo en casa”, escribió en su cuenta Instagram.

Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

Ante esta invitación, la primera persona en sumarse al reto fue la ex reina de belleza Natalie Vértiz, quien publicó un video etiquetando al deportista. “Entrenamiento desde casita. Hagan deporte, te relaja y te quita la ansiedad. Especialmente en estos días de mucha tensión", escribió la modelo.

Lazy loaded component

De la misma manera, el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ también se unió. “Aquí aceptando el reto de mi amigo Jefferson Farfán. No dejen de hacer deporte”, exclamó la figura de América televisión.

PUEDES VER Yaco Eskenazi: “Magaly Medina y Rodrigo González son talentosos en lo que hacen”

Dicho reto viral se basa en realizar una serie de ejercicios caseros donde tienen que demostrar cómo entrenan durante estos días de estado de emergencia.

Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

Cabe resaltar que Jefferson Farfán y Yaco Eskenazi mantienen una amistad de años y que en varias oportunidades el conductor ha hecho mención de algunas anécdotas que ha tenido junto al futbolista.

Video Recomendado

Lazy loaded component