Lazy loaded image

Natalie Vértiz pide mantener la calma: “Pensemos como un país que está luchando por la salud”

La modelo Natalie Vértiz publicó un mensaje en su Instagram sobre la situación que vive el país tras la llegada del coronavirus.

La República
24 Mar 2020 | 17:57 h

La ex reina de belleza Natalie Vértiz publicó un video mediante sus historias de Instagram, donde pide a sus seguidores que no dejen de seguir las recomendaciones establecidas por el presidente.

La esposa de Yaco Eskenazi pidió mantenerse junto a sus familias. “¡Hola chicos! Espero que estén bien en casa cuidándose. Lo más importante en este momento es estar unidos con nuestros familiares con sus seres más queridos”, dijo en sus redes sociales.

PUEDES VER Natalie Vértiz se confiesa sobre la situación actual de su matrimonio con Yaco Eskenazi

De la misma manera, resaltó la función que cumplen los profesionales en este momento. “No solamente lo digo por la seguridad y la salud de su familia, también por la integridad de esas personas que en este momento están luchando por nosotros. Lo digo por todos esos doctores y el personal médico, las enfermeras que están luchando para que este virus no siga matando a más peruanos”, exclamó la modelo.

Lazy loaded component

“También lo digo por nuestros policías, las fuerzas armadas, el personal del ejército que están vigilando que cada uno de nosotros haga lo que tengamos que hacer. Así que les pido por favor que no pensemos en nuestras necesidades personales”, sostuvo la exintegrante de Esto es guerra.

PUEDES VER Kike Suero hace broma pesada a Natalie Vértiz en el Reventonazo de la Chola [VIDEO]

Asimismo, pidió a las personas no ser egoístas y tomar conciencia sobre la situación. “Pensemos más bien como un equipo, como un país que está luchando por la salud de cada uno de nosotros”, detalló.

Natalie Vértiz. Foto: Instagram

Cabe resaltar que la exconductora de América hizo un llamado de calma ante la problemática que enfrenta el país. “Que nunca demos por sentado ningún día. Después de la tormenta llega la calma. Les mando mucho amor y esperanza que todo esto pasará, estamos juntos en esto, finalizó la exleona.

Video Recomendado

Lazy loaded component