Lazy loaded image

Miley Cyrus y Emily Osment ‘reviven’ a Hannah Montana y a Lilly en reencuentro

La cantante Miley Cyrus y la actriz Emily Osment se comunicaron vía Instagram Live para recordar y compartir anécdotas de su infancia en los sets de Disney.

Espectáculos LR
24 Mar 2020 | 14:29 h

En medio de la pandemia generada por el coronavirus, las celebridades tienen creativas ideas para entretener a sus seguidores. La cantante Miley Cyrus decidió lanzar su programa BRIGHT MINDED: Live with Miley (MENTE BRILLANTE: en vivo con Miley), espacio que transmite a través de Instagram Live y hasta el momento ha tenido invitados destacados como Demi Lovato, Hailey Baldwin y la más reciente, Emily Osment.

El último capítulo de la producción creada por la cantante emocionó sobremanera a sus fans, pues tanto Miley Cyrus, quien dio vida a Hannah y la actriz Emily Osment, quien interpretó a Lilly Truscott, revivieron sus épocas como chicas Disney, cuando ambas protagonizaban la recordada serie adolescente que llevaba el nombre del personaje de la artista.

PUEDES VER: “Era doloroso sentirme tan avergonzada con mi cuerpo”: Miley Cyrus confiesa sus inseguridades

“¡Esta es la reunión de la década! Mi mejor amiga que compartió la pantalla conmigo durante los últimos 15 años”, exclamó la intérprete de “Wrecking Ball”, antes de presentar a su invitada especial. Durante la conversación, ambas mostraron varias fotografías que tomaron durante las grabaciones de Hannah Montana y también fuera del set, demostrando que su amistad traspasó las pantallas.

Lazy loaded component

El nuevo programa de Miley Cyrus se emite de lunes a viernes y fue una iniciativa para fomentar el movimiento “Yo me quedo en casa”, con el que se busca frenar la propagación del coronavirus, que hasta la fecha va dejando más de 405 000 infectados y 18 000 muertos en 185 países de todo el mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component