Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás.
Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos conducirán especial por el coronavirus

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos se reunirán después de 20 años en el set de Telemundo Internacional.

La República
25 Mar 2020 | 16:28 h

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos volverán a conducir juntas en Telemundo Internacional, una edición especial de Al rojo Vivo que cubrirá todo sobre el estado de emergencia por la pandemia del Covid-19. El espacio llevará por nombre ¨Al Rojo Vivo Coronavirus ¨, tendrá dos horas de duración e irá de lunes a viernes a las 9:30 AM, a partir de mañana jueves 26 de marzo.

María Celeste Arrarás está en cuarentena y grabará el programa desde su casa. ¨Estoy en cuarentena como medida de precaución, quedándome en casa porque una amiga mía que adoro le salió positivo de Covid-19 y estuve con ella hace poco. Desde aquí estoy trabajando con la misma intensidad o más. Tengo 24 horas de trabajo, estoy pegada a todo lo que es noticioso y hablando por teléfono con todos los expertos, estoy consumida por este tema¨ cuenta Arrarás.

PUEDES VER ‘La Doña 2’: estrenó el primer capítulo de la serie de Telemundo y asombró a espectadores

“Al Rojo Vivo con María Celeste” es el programa televisivo que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “mix informativo” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología.

A finales de los 90 y comienzos del 2000, María Celeste y Myrka fueron coanfitrionas del programa que hoy, veinte años después, las vuelve a reunir en el set. “Bueno amiguitos, lo que muchos de ustedes nos han pedido por tantos años, ¡por fin sucederá!” expresó Dellanos en su cuenta de Instagram donde además postó una foto de las dos.

Video Recomendado

Lazy loaded component