Residente conversa con el presidente de El Salvador en transmisión en vivo [VIDEO]

El artista puertorriqueño sostuvo una larga charla con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que fue transmitida en vivo vía Instagram.

El músico puertorriqueño René Pérez mantuvo una conversación con Nayib Bukele, presidente de El Salvador. La interacción fue transmitida vía streaming y se tocaron diversos temas sociales.

Espectáculos LR
24 Mar 2020 | 20:52 h

René Pérez, uno de los artistas musicales más populares de Latinoamérica, tuvo una extensa conversación con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Durante el diálogo, el rapero hizo una serie de preguntas que abarcaron diversos temas, desde el coronavirus hasta la situación económica en los países centroamericanos.

La charla fue transmitida en vivo vía Instagram, como había anunciado Residente el último lunes. “Mañana martes 24, a las 7 pm hora de Puerto Rico, estaré haciendo un live con el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Pueden escribir sus preguntas aquí”, señaló en la publicación donde informaba sobre el encuentro a distancia.

PUEDES VER René Pérez coincide con Tini Stoessel durante transmisión en vivo y no la reconoce [VIDEO]

René Pérez, conocido artísticamente como Residente, es uno de los raperos más célebres de Latinoamérica.

La conversación entre ambos duró más de una hora y fue de gran utilidad para los espectadores, muchos de ellos seguidores de René Pérez. La mayoría de usuarios acompañó la transmisión formulando preguntas dirigidas al político, en medio de la preocupación suscitada por el coronavirus.

“Me gustaría saber cuántos diagnósticos diarios están haciendo en su país”, fue una de las preguntas que hizo el rapero. “Ahorita estamos haciendo cien diagnósticos diarios. La máxima capacidad del laboratorio eran cincuenta. Ahora estamos haciendo dos turnos y llegamos a los cien diarios”, reveló Nayib Bukele.

PUEDES VER Residente conmueve con mensaje de cumpleaños a Bad Bunny y comparte video inédito
Lazy loaded component

Sin embargo, pese a que la mayor parte de sus palabras giraron en torno a la política, la comunicación entre ambos también tuvo momentos amenos. Hacia el final de la comunicación, por ejemplo, el presidente de El Salvador notó que, en los comentarios del streaming, muchos usuarios pedían que René Pérez cante alguna canción.

“Yo creo que lo bonito sería que tú cantes”, respondió el rapero. Ante ello, Nayib Bukele se echó a reír y afirmó que esa sería una mala idea. “Si canto se quiebran las pantallas de los celulares”, bromeó.

Video Recomendado

Lazy loaded component